La Alberca del Panadero

(Alcoba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
121
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

La Alberca del Panadero dispone de un total de 8 plazas

Información

Aunque el edificio donde se encuentra la casa es de reciente construcción, el diseño y la arquitectura han tratado de respetar al máximo el estilo de las viviendas cercanas. Habitaciones a las que no les falta ningún detalle y espacios comunes donde compartir momentos con tus acompañantes, serán ideales para disfrutar de la estancia al 100%. Además el entorno te enamorará ya que la naturaleza que se encuentra alrededor se encargará de regalarte estupendas imágenes.

La vivienda se dispone en dos plantas. En la baja accedemos a través del patio en el que se ubican la barbacoa y la piscina, dos elementos claves para el verano. Entramos en un salón de 45m2 con chimenea que tiene anexada la cocina con barra de bar y todo el equipamiento necesario. Un baño completa este nivel inferior. 

En la planta superior encontramos los 4 dormitorios, uno de ellos de matrimonio con baño con hidromasaje incorporado y una terraza en el exterior. El resto son abuhardillados y comparten un baño también con hidromasaje.

En la zona del garaje podemos encontrar varios elementos de ocio como un billar, un futbolín, una mesa de ping-pong y una diana.

Qué hacer

En La Alberca del Panadero disponemos de bicicletas para que realices rutas para conocer el entorno. Los alrededores poseen una enorme riqueza ecológica y cinegética. La proximidad del Parque Nacional de Cabañeros nos brinda la oportunidad de fantásticas rutas de senderismo a través de un gran representante de bosque mediterráneo, conectando con la naturaleza y observando la gran diversidad de aves, con más de 200 especies, algunas en peligro de extinción.

A 20 kilómetros se ubica el Estrecho de las Hoces, donde el río pasa con un enorme caudal, lo que provoca que la actividad de la pesca aquí sea muy destacada.

A 60 kilómetros encontramos Ciudad Real, con una gran oferta de ocio. Desde aquí podemos visitar otras localidades con mucho encanto como Almagro y su Corral de Comedias, Daimiel y sus Tablas o Manzanares.

Mas información: Qué ver en Alcoba

La Alberca del Panadero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso