El Brezoso Cabañeros

(Alcoba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaBarbacoaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

El Brezoso Cabañeros dispone de un total de 8 plazas

Información

A 4 kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros, en una pedanía de Alcoba de nombre Santa Quiteria situada en al provincia de Ciudad Real, encontramos la casa rural El Brezoso Cabañeros.

Esta vivienda de nueva construcción inaugurada en enero del año 2015 tiene un capacidad máxima de 8 personas alojadas en 2 habitaciones de matrimonio con baño propio, y 2 habitaciones dobles con un baño para ambas estancias.

El amplio salón de 60 metros cuenta con televisión una estufa de leña para aquellos que viajéis en épocas más frías, con leña de encina incluida. La cocina es grande y está equipada con todo lo necesario, con una despensa y TV para entretenerse. La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado y cuenta con una preciosa terraza completamente equipada que cuenta con piscina propia con ducha, solarium, pista de padel y barbacoa.

Los grandes ventanales y los techos altos contrastan un poco con el aspecto rústico que tiene la vivienda desde el exterior, combinando de forma perfecta la modernidad y la tradición.

La casa está situada en el centro de la localidad a 40 metros del restaurante, donde se puede degustar la comida casera, tradicional de la zona.

Qué hacer

El Brezoso Cabañeros, al estar situado dentro del pueblo de Alcoba, cuenta con todas las comodidades que esta población puede ofrecer, entre ellas la presencia de un Centro de Salud, supermercados y por supuesto bares y restaurantes en los se pueden platos típicos.

El cercano Parque Nacional de Cabañeros ofrece un paisaje rodeado de una belleza natural extraordinaria, que esta comenzando a explotarse por los empresarios de la zona, en la que el turismo rural esta experimentando un crecimiento importante. Las rutas por este parque natural, además de la visita a lugares de especial interés como Laguna Grande, Peña de la Dehesa o la Vista Panorámica en el Cerro de Don Rodrigo son algunos de los principales reclamos turísticos.

La gastronomía es similar a la que podemos encontrar en la zona de La Mancha y el Valle del Tajo, con platos como las migas, caldereta de cordero, gachas, o productos provenientes de la matanza del cerdo o de la caza.

Mas información: Qué ver en Alcoba

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/07/2016
La casa era perfecta. Las habitaciones grandes y modernas, al igual que los baños que estaban totalmente equipados. La cocina tenía toda clase de electrodomésticos y utensilios. La casa era muy luminosa. La piscina estaba muy limpia. El trato con su dueña fue muy agradable, tuvo muchos detalles con nosotros. Mi familia y yo pasamos un fin de semana genial. Si puedo repetiremos, la recomiendo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 25/08/2016 Ver valoración
Estancia: 01/04/2016
Unos amigos pasamos un fin de semana en esta casa rural y es una maravilla, esta equipada con todo detalles y encarna su propietaria nos dejó el detalle de una merienda típica de la zona con queso y un chorizo de ciervo. Sin duda volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/06/2016 Ver valoración

El Brezoso Cabañeros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso