Casa Rural Las Peñas

(Alcoba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural Las Peñas dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Casa rural Las Peñas se encuentra situada en la provincia de Ciudad Real, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, la cual está considerada la reserva natural más extensa que existe en toda europa.

La estancia cuenta con una capacidad para 12 o 14 personas, incluyendo 7 habitaciones dobles, con baño y vestidor en cada habitación, dos baños comunes, salón-comedor, piscina, sala de ping-pong, calefacción, aire acondicionado y un exterior en el que disfrutar de una buena barbacoa por ejemplo, teniendo a su disposición todos los utensilios necesarios para cocinar desde unas chuletas hasta una paella valenciana.

La piscina se encuentra en la parte exterior, a la vera de un bonito porche con grandes columnas. En un nivel un poco inferior encontramos la barbacoa.

El descanso viene completado por los magníficos sillones que existen en el salón, junto a la gran chimenea, lo que permite mantener agradables charlas de grupo en un ambiente muy acogedor.

Qué hacer

Casa Rural Las Peñas se sitúa junto al Parque Nacional de Cabañeros, un espectacular paraje representativo del bosque mediterráneo en el que realizar rutas de senderismo es una auténtica delicia. Paseando entre sus fantásticos árboles podrás observar la rica fauna que habita el lugar, destacando las 200 especies de aves con algunos ejemplares en peligro de extinción, como por ejemplo la avutarda o el águila imperial.

Se encuentra a poco menos de una hora de Ciudad Real, una ciudad con una gran oferta de ocio y desde la que podemos visitar enclaves muy importantes de la provincia como Almagro o Las Tablas de Daimiel. En el primero de ellos debemos visitar el Corral de Comedias que se ubica en la plaza Mayor y sigue acogiendo representaciones de teatro clásico. Podemos degustar después la gran gastronomía de la zona. En Las Tablas de Daimiel podemos admirar la gran fauna en un paraje provocado por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Cigüela en un terreno sin pendiente.

Mas información: Qué ver en Alcoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Casa Rural Las Peñas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso