Casa Rural La Choza de Cabañeros

(Alcoba, Ciudad Real)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Choza de Cabañeros dispone de un total de 8 plazas

Información

Por suerte, la mano del hombre todavía no ha modificado demasiado el entorno de Cabañeros y aún es posible contemplarlo con toda su naturalidad. Gracias a casas como esta, que se adaptan a la perfección a la naturaleza del parque, se puede disfrutar de las comodidades necesarias del siglo XXI sin necesidad de perjudicar el entorno. Aquí han habilitado una acogedora casa rural en la que no han querido olvidar los orígenes de la mayoría de los habitantes, dedicados toda su vida a labores de labranza, y por eso, muchas de las herramientas que empleaban, ahora forman parte de la decoración. La casa dispone de cuatro habitaciones dobles en las que descansar plácidamente.

El amplio salón cuenta con televisión, mientras que la cocina también es enorme y dispone de todo lo necesario además de una gran mesa de comedor y chimenea. En el patio exterior hay un bonito porche con mesas en las que reponerte de un largo día mediante una gran barbacoa tras un baño en la piscina.

Qué hacer

El alojamiento se sitúa en el Parque Nacional de Cabañeros, un lugar perfecto para la práctica de rutas de senderismo y otras actividades al aire libre. Recorriendo los caminos entre los árboles descubrirás un gran ejemplo de bosque mediterráneo y podrás observar la gran variedad de especies animales que habitan el parque. Destacan las más de 200 especies distintas de aves, entre las que se encuentran algunas como el buitre leonado, el águila imperial o la avutarda.

Muy cerca encontramos el Embalse Torre de Abraham, donde podremos disfrutar de varias actividades acuáticas.

También podemos realizar la Ruta del Chorro de los Navalucillos, que posee una gran belleza, con senderos entre la montaña y la vista de algunos saltos de agua impresionantes. Otro lugar es el Estrecho de las Hoces, donde el Guadiana pasa con gran caudal y es muy atractiva la pesca.

Mas información: Qué ver en Alcoba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso