La Casa Bonita

(Viver, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Casa Bonita dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Bonita, se encuentra situada en Viver de las Aguas, pueblo del interior de Castellón, lugar perfecto para disfrutar de unos días de descanso en compañía de la naturaleza en estado puro. Viver cuenta con una privilegiada climatología y un aire limpio y sano.
 
La Casa Bonita, con capacidad para 10 personas dispone de 4 habitaciones, 2 dobles, una individual y una quíntuple con baño incorporado dedicada especialmente a familias con niños o grupos de amigos, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y dos salones, uno de ellos con biblioteca, zona de juegos y TV.

La calidez y armonía de sus instalaciones la convierten en un enclave turístico idóneo para pasar unos días de tranquilidad y desasosiego en el campo, en cualquier estación del año, ya que cuenta con chimenea de leña en el comedor, además de calefacción central y terraza con barbacoa para el verano.

La Casa Bonita
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso