La Posada del Rio Carbo

(Villahermosa Del Rio, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
43
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAisladaCocina

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Dorada
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche
Venus
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche
La Musa
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Hab./Noche

Información

En el parque natural del Peñagolosa, las montañas mas altas de la comunidad valenciana en un entorno de ensueño y a orillas del río carbo se encuentra la masía rodeada de un manto mágico de arboleda surcada por gargantas y desfiladeros con cristalinas aguas pozas y cascadas.

La masía es de mas de 200 años de antigüedad, reformada y ampliada con mimo y esmero por nuestras propias manos, en ella os ofrecemos estancias ideales para escaparse de lo cotidiano, hacer excursiones, para ocasiones especiales, celebraciones de aniversarios etc. o simplemente para descansar y disfrutar de la paz y el silencio.

Somos una familia que va por la 3ª generación, viviendo todo el año en la Masía, tras el abandono de los años 50 y 60.

Son más de 40 años cultivando la tierra, cuidando los animales, restaurando su entorno, muros y corrales. Preocupados por el medio ambiente, utilizando técnicas sencillas con principios ecológicos y de forma sostenible. Y sobretodo disfrutando de la naturaleza y el maravilloso silencio que la envuelve.

Con éste disfrute, nace la ilusión de crear éste alojamiento, en el cual hemos participado los miembros de la familia, con la ilusión y fuerza que éste mágico rincón nos ha dado.

La masía dispone de: Salón con chimenea | Comedor | 5 Habitaciones con cama de matrimonio y baño, más supletorias | Amplias zonas recreativas y ajardinadas alrededor.

  • Y seguimos con más ilusión, si cabe, para ofreceros estancias, en éste valle maravilloso, de forma consciente y respetuosa con la natura.

Qué hacer

Durante tu estancia, si eres un apasionado del senderismo, podrás visitar el Parque Natural Penyagolosa, en el que podrás realizar recorridos de distintas dificultades. 

  • La ruta Sant Joan - Casa Forestal - Mas de Mosquito - Portera del Llop - Sant Joan con una dificultad baja para los principiantes
  • La Ruta Xodos - Penyagolosa en la que disfrutarás de un recorrido de dificultad media para admirar la belelza del paisaje. 
  • La ruta Mas de Borras - Nacimiento del rio Carbo - Villahermosa del Rio para los más atrevidos y aventureros, con el paisaje más atractivo del parque.

También podrás visitar los pueblos de los alrededores y disfrutar de su ambiente tranquilo y de la naturaleza. Unas vacaciones soñadas para huir del bullicio y el estrés constante de la ciudad.

Mas información: Qué ver en Villahermosa Del Rio

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

La Posada del Rio Carbo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso