Cabañas-Masía San Bartolomé

(Villahermosa Del Rio, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cabaña 2 personas
Casa completa 2 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche
Cabaña 3  personas
Casa completa 3 plazas
Precio medio 99 Casa/Noche
Cabaña 4 personas
Casa completa 4 plazas
Precio medio 110 Casa/Noche

Información

  • Nuestras instalaciones se componen de 6 cabañas de madera más el Centro de Información y Recepción. De esta manera se asegura la intimidad y el descanso de nuestros clientes, a los que, frente a la masificación, ofrecemos tranquilidad y confort en pleno contacto con la naturaleza.
  • Nuestras cabañas, completamente equipadas y con capacidad para 4/5 personas.
  • Constan de dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales), salón-cocina, cuarto de baño completo y porche.
  • Disponen de calefacción controlada por el cliente en todas las estancias, cocina vitrocerámica, horno microondas con grill, nevera, televisión, menaje, vajilla, toallas y ropa de cama.
  • En la plaza de la ermita, junto a las cabañas, existe una zona de paelleros-barbacoa con mesas, bancos y una fuente de excelente agua. Así mismo, disponemos de juegos de mesa y una zona de columpios para los más pequeños. Parte de la finca se dedica a la explotación agrícola, existiendo también una huerta familiar y una estupenda piscina para tomar el baño en verano.

Qué hacer

Ubicación y Entorno

Las cabañas se encuentran en plena montaña, en el Paraje de San Bartolomé de Villahermosa del Río, a 1000 metros de altitud, en un estratégico punto de partida de numerosas excursiones y visitas por el Maestrazgo de Castellón y Teruel.

En su entorno más cercano encontramos la plaza de la ermita y la masía de San Bartolomé; la fuente del mismo nombre, el barranco, el sendero de gran recorrido GR7 y un magnífico paisaje, lo cual hace del Paraje un lugar realmente atractivo para disfrutar de unos días en pleno contacto con la naturaleza.

Senderismo

A escasos metros de las Cabañas discurre el sendero de gran recorrido GR-7, comunicador de pueblos, masías y parajes naturales de enorme belleza. Está bien señalizado por lo que podemos caminar por él sin miedo y perdernos hasta que nuestras piernas aguanten.

También existen senderos de pequeño recorrido y otros caminos que nos permiten acceder a parajes que no sería posible conocer si no es andando.

Cicloturismo

Desde nuestras cabañas podrás realizar con tu bicicleta (de montaña o de carretera) un sinfín de rutas inolvidables. Puedes hacerlas por tu cuenta o también preguntar por las rutas organizadas que programamos a lo largo del año.

Otras actividades

Iniciarse en la observación y conocimiento de estrellas y constelaciones, en la identificación y recolección de plantas aromáticas y medicinales, o simplemente .... descansar.

Conocer el Maestrazgo (Castellón y Teruel)

Cincuenta y ocho municipios de las provincias de Castellón y Teruel componen la Mancomunidad Turística del Maestrazgo. Son todos municipios del interior de gran belleza y singularidad que fundamentalmente basan su economía en la agricultura y la ganadería.

Estos pueblos tienen un gran patrimonio histórico y cultural, manteniendo la belleza de las antiguas construcciones arquitectónicas además de un entorno natural magnífico. Tampoco podemos olvidar la variada y excelente gastronomía y las fiestas singulares que se han mantenido a lo largo de muchas generaciones.

Mas información: Qué ver en Villahermosa Del Rio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso