Las Dalias

(Villafranca Del Cid, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Dalias dispone de un total de 4 plazas

Información

Las Dalias, casa rural situada en Villafranca del Cid, Castellón, perfecta para pasar un fin de semana romántico junto a tu pareja, con unas vistas a la montaña y un silencio que hará que nos sintamos realmente privilegiados. 

La casa de 2 plantas pequeña pero muy acogedora tiene capacidad para 2 personas y dispone de 1 habitación de matrimonio con baño en la primera planta, en la planta baja se encuentra en una zona diáfana, la cocina, el comedor, el salón con chimenea y un balcón con vistas al valle.

Jardín-huerto donde poder descansar, hacer un picnic o tomar una copa de vino disfrutando del fresco de la montaña.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del mundo rural y de una casa rural de cuento pensada para vosotros dos y vuestro fin de semana romántico. Ven y disfruta en nuestra casa rural en Castellón.

Qué hacer

Villafranca está lleno de senderos, la mayoría de ellos senalizados para poder recorrer el entorno y disfrutar la naturaleza. Si eres aficionado al senderismo vas a disfrutar. 

No dejéis de visitar La Pobla del Bellestar (en dirección a la Iglesuela del Cid) un extraordinario conjunto histórico-artístico que fue el origen deVillafranca del Cid y donde destaca la Ermita de Sant Miquel del siglo XIII y el puente gótico que cruza el río, una verdadera joya de la arquitectura medieval. El “Riu dels Truites” 

Un paseo muy agradable desde el pueblo, es el que nos lleva hasta la ermita de la “Mare de Déu del Llosar” que va paralelo al valle y nos proporciona unos paisajes espectaculares de las montañas y los campos cultivados. En verano pasear a la luz de la luna con el fresco de la noche es un auténtico placer.

Pero además, muy cerca están pueblos con un encanto especial que merecen la pena conocer, y donde pasear por sus callejuelas nos trasladará en el tiempo,  La Iglesuela del Cid (Teruel) a 11 Km y Ares del Maestre a 10 km. Disfruta también de excursiones a pueblos como Morella ó Mirambel (Teruel).

 

Mas información: Qué ver en Villafranca Del Cid

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso