Casa Portal Del Forn

(Villafranca Del Cid, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
100
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Portal Del Forn dispone de un total de 4 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante la casa Portal del Forn, una casa rural con una historia a sus espaldas.

Este alojamiento, fue parte del recinto defensivo de Villafranca en una ampliación de las murallas medievales que se llevó a cabo en el siglo XVI.

La decoración esta realizada con muebles originales desde el siglo XVII de Villafranca procedentes del palacio de los Centelles. Cada una de las plantas del interior se ha decorado con el estilo característico de un siglo. Una casa diferente, para público amante del arte y las antigüedades.

Tiene una habitación de matrimonio que cuenta con una ducha de hidromasaje. También tiene otro baño auxiliar, este con una bañera de hidromasaje. El servicio de desayuno está incluido en el precio.

En toda la casa hay una gran colección de obras de arte originales de Vilafranca, procedente del Palacio de los Centelles. 

Qué hacer

Villafranca del Cid es un pequeño pueblo lleno de encanto que te atrapará muy rápido. Si lo que vas buscando es un lugar donde descansar y huir del estrés constante de la ciudad. Si te apetece hacer un poco turismo estás de suerte. A sólo media hora en coche está la famosa ciudad de Morella. 

Esta población amurallada tiene mucho que ofrecerte. Disfruta de la rica gastronomía de nuestra región en sus restaurantes, visita el Castillo, situado en lo más alto de la población, la bonita Iglesia de Santa María la Mayor, la que algunos dicen que es el edificio gótico más bonito de todo Castellón. 

Pasea por sus calles de noche y disfruta gracias a su curiosa iluminación de la muralla de un ambiente que te atrapará al instante. 

Por los alrededores del pueblo también puedes aprovechar para hacer algunas actividades de turismo activo, como rutas de senderismo o de BTT. 

 

Mas información: Qué ver en Villafranca Del Cid

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso