Casa Cami Real

(Villafranca Del Cid, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Cami Real dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Villafranca, encontramos la Casa Camí Real, que cuenta con una capacidad de 8 a 12 plazas.

La casa, que se encuentra situada en pleno casco histórico de Villafranca, es propia de principios del siglo XIX. La parte posterior de la casa anteriormente formaba parte del recinto defensivo con la ampliación de las murallas del siglo XVI.

La casa divide sus estancias en tres pisos distintos: 

  • En el primer piso se encuentra el comedor y la cocina, que están integrados. También hay una chimenea, en la que se pueden asar cosas. La mesa del salón es muy amplia y tiene capacidad hasta para 12 personas. La cocina tiene nevera y congelador, así como lavavajillas y horno. Tiene menaje necesario hasta para 12 personas.
  • En la segunda planta hay dos habitaciones, una con una cama de matrimonio y otra con una litera. También hay un baño con ducha y un balcón grande donde poder tomar el sol.
  • La planta alta está compuesta de otro baño y una sala de estar que se puede convertir en una habitación para seis personas. Tiene dos sofá cama con capacidad para dos cada uno y otras dos supletorias. 

Qué hacer

La Casa Camí Real se convierte en un lugar perfecto donde acercarse a la naturaleza y sus bellos paisajes, además de encontrar un poco de tranquilidad y descansar del bullicio de la ciudad.

Durante la estancia aprovecha para conocer el entorno con actividades como:

  • Escalada
  • Multiaventura
  • Ciclismo de montaña
En aproximadamente 36 minutos podrá llegar a Morella, el centro turístico del interior de Castellón. Siendo uno de los pocos pueblos de España que tienen el título de pueblos más bonitos del país, Morella, una villa amurallada es un lugar en el que enamorarte de sus calles, su fantástica arquitectura rural y su gastronomía.    En poco más de una de una hora podrá llegar a la costa y disfrutar de un día de playa en el que relajarse y disfrutar del mar. También puede aprovechar para probar los pescados de la zona, uno de los pilares de la gastronomía de la región.

Mas información: Qué ver en Villafranca Del Cid

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso