L´Estiu Rural

(Vilar De Canes, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
39
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Inglés, Valenciano

Interior: Biblioteca, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

L´Estiu Rural dispone de un total de 10 plazas + 1 extra

Información

Se encuentra situada en un pueblo de montaña del interior de Castellón, la casa consta de 6 confortables habitaciones dobles, cuatro de ellas con cama de matrimonio y dos con individuales. Tiene dos cuartos de baño completos con ducha y grifería termoestática, además de un aseo en la planta baja para servicio del salón y de la cocina.

El salón está amueblado y equipado con chimenea de leña, TV, TDT, DVD y equipo de música tiene además, una mesa de roble francés maciza, con un banco finlandés.

La cocina está completamente equipada y es espaciosa, alberga dos cocinas para cocinar una de gas y una de leña. La casa está cuenta con cristalería, cubertería y vajilla necesaria.

En el Ático Abuhardillado encontrarás una mesa para juegos, un lugar pensado para el relax que está compuesto por dos sofás y una librería. Hay una bicicleta estática para hacer un poco de ejercicio y un jacuzzi para dos personas, con hidromasaje aire - agua, con 12 jets, ideal para relajarse.

Hay también una chimenea del salón, la cocina de leña y los radiadores de los dormitorios, también existe una chimenea de biocombustible, en la buhardilla, que da un toque de ambiente zen y el calor suficiente para un agradable baño y una mejor estancia.

Qué hacer

Vilar de Canes, es el punto idóneo para disfrutar de la tranquilidad, teniendo a un paso Morella, Mirambel, parque natural de la Valltorta y el Monasterio de Zorita en invierno y Peñiscola y Vinaroz en verano.

Para los más deportistas disponemos de dos bicicletas de montaña para dar un paseo por los alrededores. Solo queda desearles unos días agradables de vacaciones. Disfruta de todos los servicios que te ofrece la casa, relájate con la lectura de un libro o con un baño en el jacuzzi. en invierno es ideal reunirse con los demás asistentes junto a la chimenea para calentarse y charlar. Puedes también hacer algo de ejercicio en la bicicleta estática o salir a descubrir la localidad.

Visita los edificios más importantes y déjate caer por algún bar o restaurante para probar alguno de nuestro platos más típicos, te encantarán. 

Mas información: Qué ver en Vilar De Canes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/09/2016
Recomiendo este sitio,muy agradable y confortable y una atención fantástica espero volver pronto
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 12/09/2016 Ver valoración
Estancia: 01/08/2013
Deseo recomendar la casa "LÉstiu Rural", de Vilar de Canes, en Castellon, pues lo pasamos muy bien en un sitio encantador, con una casa acogedora y bien equipada. Con una atencion muy atenta, por parte de la gente que nos recibio y nos atendio, durante nuestra estancia.
Publicada el: 05/09/2013 Ver valoración
Estancia: 12/04/2013
La estancia ha sido genial, la casa es totalmente acogedora,limpia,totalmente equipada y confortable.
El trato con la dueña ha sido excepcional,nos ha facilitado todo lo necesario para nuestro pequeño,trona,cuna...;el pueblo pequeño y acogedor
En resumen: totalmente recomendable para pasar un finde semana genial,diferente y tranquilo
Publicada el: 14/04/2013 Ver valoración
Estancia: 11/05/2010
Hola! He reservado la casa para el día 3 de julio. La atención ha sido magnifica. Miguel Ángel es muy atento y aunque nos interesaba alquilar la casa del cau nos ofreció un listado bastante amplio con una oferta económica muy aceptable para ser temporada alta. Os dejare otro comentario cuando vuelva. Animaros!!
Publicada el: 13/05/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso