Ca Les Bessones

(Vilar De Canes, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
51
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9,4
(13 opiniones)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Ca les bessones
Casa completa 2 plazas + 3 extras
Precio medio 101 Casa/Noche
La casita de Adri
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6699... Ver

calesbessones.es/

Ca Les Bessones, es una acogedora casa rural que se encuentra en la encantadora localidad de Vilar de Canes.

Su interior dispone de un amplio comedor-cocina, 2 habitaciones amuebladas y decoradas para que tu descanso esté asegurado. Incorpora cuartos de baño completos y una magnífica buhardilla con jacuzzi (aromaterapia, cromoterapia, baño de ozono...). La casa está decorada con estilo rústico, pero con todas las comodidades.

Podemos anexionar otra casa, con capacidad total para 10 personas, con 5 habitaciones dobles, gran comedor, cocina office. Tiene un bonito jardín equipado con muebles para que puedan relajarse y descansar tomando el aire fresco, además cuenta con una barbacoa. Es una casa ideal para el descanso. Unicamente se alquila entera, nunca por habitaciones.

Si tu visita es en plan romántico, podemos preparar para tu pareja un bonito ramo de flores o cualquier otro detalle que se te ocurra. Dínoslo y te ayudamos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Desde Vilar de Canes puedes visitar pueblos tan bonitos y emblemáticos como Morella, Peñíscola, Culla, Ares, Benicassim, Vinaroz. Conoce sus monumentos más importantes y la historia que hay tras ellos. 

También puedes disfrutar de paseos a caballo, visitar pinturas de arte rupestre, minas de hierro, ver la carrasca más grande de Europa y todo ello a pocos kilómetros de distancia. Descubrirás un entorno único, donde la naturaleza vive en completa armonía con la historia. 

Y si te gusta el senderismo, puedes hacer varias rutas con PR o GR, con parajes impresionantes.

Acude a la playa y disfruta de un agradable baño o de paseos, pero sobre todo atrévete con alguno de los deportes acuáticos que se pueden realizar en ella.

Relájate en casa y descansa. Prepara una deliciosa barbacoa con los amigos mientras tomar el aire fresco. Caliéntate junto a la chimenea los días que haga frío, y en cualquier época disfruta de un baño en el jacuzzi. 

Mas información: Qué ver en Vilar De Canes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/06/2017
un 10 fin de semana mujy trankilo la casa muy acogedora trato especial
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/06/2017 Ver valoración
Estancia: 20/02/2017
La casa en si muy bonita la terraza tiene unas vistas muy bonitas la duña un encanto pero hay cosas a mejorar como la vajilla y vasos o algun detalle de la limpieza el humo se cuela en la casa y resulta un poco agobiante deja olor mucho pero sinceramente los detalles que deja la dueña y su simpatia son muy buenas aunque nosotros nos fuimos un dia antes aunque estaba pagado por otras cuestiones


Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/03/2017 Ver valoración
Estancia: 21/01/2017
Estuve alojada con mi pareja y mi perro y todo genial. La casa muy acogedora y con todo lo necesario. El pueblo muy tranquilo que es lo que queríamos. La dueña, aún que no la conocí personalmente decir que fue muy amable y atenta en todo. Volveremos seguro.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 05/02/2017 Ver valoración
Estancia: 10/02/2016
Hemos estado unos días en la casita d'Adri y nos encantado.Es un sitio ideal para quienes busquen una escapada romántica y la tranquilidad del mundo rural. Y el trato fenomenal, Rosa una gran mujer.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/02/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso