Aldea Ecorural

(Vilar De Canes, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Dragons
Casa completa
4 plazas
Precio medio 128 Casa/Noche
Casa Relax
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche
Casa Jaraíz
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

6668... Ver

www.aldeaecorural.com/

Aldea Ecorural, está formada por 3 casas rurales y alquiler integro ubicadas en una parcela de 10.000 m2 y entre 4 sierras montañosas de castellon.

  • Casa Jaraiz para 2 Personas con Terma de  2×2 Mt, además de un difusor efecto lluvia.
  • Casa Relax con Jacuzzi privado.
  • Casa Dragons para 4 Personas con jacuzzi privado en la Suite, y ducha de cromoterapia en la otra habitación de la casa rural con calidad.

Las casas mantienen las construcciones típicas del Alt Maestrat, conservan los muros de piedra y las tejas originales de la casa se han conservado y mejorado para sentir la calidez de la casas.

Las posibilidades de disfrute, van desde el silencio y la tranquilidad (Relax total), hasta el turismo cultural, pasando por la realización de actividades Ecológicas y de Naturaleza.

En nuestro afán por ofrecer casas rurales realmente ecológicas, en su rehabilitación se utilizaron materiales autóctonos y naturales, como la cal, la piedra, la arena y la madera, que tienen propiedades tanto aislantes como transpirables, asegurando el máximo placer.

Los electrodomésticos fueron elegidos por su Alta Eficiencia Energética, cumpliendo la mayoría de los requisitos que demanda la ecolabel.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Relax y Jacuzzis en pareja
285
Casa completa3 noche
Fin de largo
285 €
Casa completa3 noches
Escapadas Mayo Fin de largo

Qué hacer

Al norte de la provincia de Castellón se encuentra la histórica comarca del Maestrazgo. Su singular orografía determina un agreste paisaje, contrastando zonas totalmente llanas con elevadas cimas y profundos barrancos perfectos para realizar barranquismo y escalada, no hemos de olvidarnos que nos encontramos en una de las provincias más montañosas de España.

Su clima mediterráneo, hace agradable la estancia del visitante durante todo el año, por sus temperaturas suaves.

El amante de la naturaleza encontrará un paisaje típico de este clima, realiza senderismo por los bosques de carrascas y robles, pinares, monte bajo y tierras de cultivo: almendros, avellanos, olivos...

Además de observar la naturaleza podrás conocer más sobre nuestra historia y las tradiciones de nuestra tierra. Realiza una ruta gastronómica por diferentes bares y restaurantes. Aprovecha los servicios que incluye la casa para relajarte y pasar unos dias de absoluto descanso. Terminarás tus vacaciones con las energias completamente renovadas.

Mas información: Qué ver en Vilar De Canes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Jose Antonio
Abril 2019 - Parejas
No tengo palabras para describir ese lugar. La verdad que las fotos impresionan, pero cuando estás allí se quedan cortas. Muchas gracias por todo, volveremos.

Un saludo.
Publicada el: 14/04/2019 Ver valoración
Aldea Ecorural Aldea Ecorural
Muchísimas gracias por tu comentario Jose Antonio. Una de nuestras premisas es no crear falsas expectativas, lo que se ve, es lo que hay. Y si, cuando llegas, las expectativas se superan, pues no se puede pedir más. ¡¡Mil gracias!!
Marzo 2019 - Parejas
Fui con mi pareja y mis dos perros huyendo del ajetreo de la ciudad y buscando tranquilidad y eso fue lo que encontramos. Llevo 20 años haciendo turismo rural y nunca había encontrado una casa tan limpia, cuidada y tan bien climatizada, Javi y Raquel han hecho un trabajo excelente en sus alojamientos, simplemente saben lo que la gente busca y se lo dan de sobra. Volvería a repetir sin duda. De las tres casas que tienen fuimos a la casa "Relax", cuenta con cocina equipada, calefacción con suelo radiante en la planta baja y estufa de leña en la primera planta, un armario y un hueco bajo la escalera para guardar diferentes utensilios, un jacuzzi que funciona a la perfección y televisión plana en el salón y a los pies de la cama, una casa de 10!
Publicada el: 19/03/2019 Ver valoración
Aldea Ecorural Aldea Ecorural
Muchísimas gracias por tu comentario. Saber que nuestros clientes vuelven a casa satisfechos es lo que nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Un abrazo!
Lorena perez Lombas
Septiembre 2018 - Parejas
Todo perfecto, la casa muy acogedora muy cuca. El jacuzzi una pasada. Raquel y Javi muy majos. Hemos estado una semana y nos hemos quedado con ganas de más. Volveremos seguro. Gracias.
Publicada el: 24/09/2018 Ver valoración
Aldea Ecorural Aldea Ecorural
Muchas gracias Lorena, ha sido un placer conoceros. Os agradecemos mucho que hayáis disfrutado vuestras vacaciones en nuestra Aldea.
Ana
Agosto 2018 - Familias
Nos encantó. Estuvimos en Agosto del año pasado y nos pareció un sitio idílico. Muy tranquilo pero con todas las comodidades y los dueños majisimos, muy atentos en todo momento. El entorno nos gustó mucho, con muchas posibilidades de excursión es de todo tipo. Y la piscina una gozada. Altamente recomendable!!!!
Publicada el: 26/03/2019 Ver valoración
Aldea Ecorural Aldea Ecorural
Muchas gracias por tu comentario, Ana.
Nos hacen seguir adelante con la misma ilusión del primer día.


Licencia en turismo: ARCS-643
Aldea Ecorural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso