La Cosa Nostra

(Vilanova D´ Alcolea, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Cosa Nostra dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense d'Alcolea, encontramos la Casa "La Cosa Nostra", que cuentacon una capacidad para 5 personas. La estancia es muy acogedora y cuenta con lugares llenos de encanto y diversión, siendo ideal para familias que quieran pasar unos días agradables en un entorno rural.

La decoración que da vida a la casa es muy bonita, renovada y especialmente cuidada en las habitaciones. 

Hay dos habitaciones de matrimonio, una de ellas tiene un balcón y la otra de matrimonio tiene una cama incorporada para un niño. 

La casa cuenta con una cocina comedor de 25 metros, con una gran chimenea donde podéis asar en el fuego. Tambi´´en hay una salita para ver la televisión o jugar a los juegos de mesa que tenemos en la casa. También en el almacen tenemos una diana de dardos y donde podéis guardar el coche. 

Qué hacer

Aprovecha el entorno para practicar actividades como las rutas de senderismo o la escalada. La "Ruta de los Molinos" realmente es exquisita y hará las delicias de cualquiera, aficionado a las rutas o no. 

También podrás visitar la Fuente del "Mas de Calalp", en la que se puede asar o hacer una paella. Las empresas hípicas de la zona pueden organizarte paseos a caballo, la opción más atractiva para conocer nuestro precioso entorno. 

Si te interesa conocer más la vida rural puede visitar una explotación de ovejas de leche y ver el proceso de recogida de la leche y como se cuidan a estos especiales animales. 

Las pinturas rupestres en la Valltorta también son muy interesantes y son una visita que siempre merece la pena. Las pinturas están muy bien conservadas y la mayoría representan escenas de casa. De verdad son increíbles. 

Mas información: Qué ver en Vilanova D´ Alcolea

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso