Casetade L'hort

(Vilafames, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casetade L'hort dispone de un total de 2 plazas

Información

Estamos ante la Caseta de l'hort, un pequeño paraíso para las parejas de enamorados.

Se trata de una casita situada en una zona rústica pero a tan solo 50 metros del caso urbano de Vilafranca. La casa tiene una capacidad para dos personas, y consta de una habitación con baño y un comedor con la cocina integrado.

Este alojamiento rural cuenta con una bañera hidromasaje en la habitación y un mini-spa en la planta baja de acceso gratuito para los clientes en el que se aprovecha el agua de una fuente natural.

La fachada de la casa presenta arcos ojivales y una bóveda de piedra que dan acceso al jardín sobre el que se divisan unas espectaculares puestas de sol.

El equipamiento de la casa es muy moderno y no falta de nada para los clientes tengan una experiencia de lo más agradable. 

Qué hacer

La casa está situada en Vilafames, un pueblo del interior de Castellón lleno de encanto. Recorre sus calles empedradas y disfruta del ambiente rural en su explendor. Si lo que buscas es un lugar íntimo y especial donde relajarte y pasar unos días alejado del ajetreo constante de la ciudad has llegado al lugar indicado. 

Gracias a su situación en la montaña, por los alrededores encontrarás infinidad de rutas de senderismo y mountain bike señalizadas que te ayudarán a descubir el precioso entorno en el que está enclavado en pueblo. 

Si un día te apetece pasar un día en la playa, estas de suerte, ya que Benicassim está a tan sólo media hora en coche de Vilaframes. Cuatro playas ubrbanizadas con la bandera azul gracias a sus magníficas condiciones. Podrás practicar deportes acuáticos o simplemente pasar un tranquilo día en la costa. 

 

Mas información: Qué ver en Vilafames

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso