Mas De Roures

(Vall D´ Alba, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Mas De Roures dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo Mas de Roures-Casa Rural se encuentra ubicado en la plaza principal de Mas de Roures, una tranquila pedanía del municipio de Vall d'Alba. La zona se beneficia de un excelente clima mediterráneo, lo que hace de Mas de Roures un lugar ideal para pasar unos días agradables y tranquilos durante cualquier época del año. Se trata de un conjunto de inmuebles totalmente reformados, dotado con todos los servicios y avances para garantizar el máximo confort a los visitantes, pero conservando todo el sabor de la tradición de la zona. Los detalles se han cuidado con mimo y esmero, para que la estancia sea inolvidable.

Las viviendas han diseñado par acoger hasta seis personas. Estas se pueden alquilar de forma individual o varias en conjunto. Todas las casas cuentan con una cocina y baños propios totalmente equipados. Hay dos habitaciones con camas de matrimonio e individuales. También cada casa cuenta con un comedor con televisión. 

También tiene una zona de aparcameinto y un área de juegos infantiles. 

Qué hacer

Uno de los atractivos principales de la zona es su típica gastronomía. En sus platos tradicionales predominan las carnes y embutidos. Por supueso podrás disfrutar de la paella valenciana, aunque te sosprenderán la olla de verdura y el conejo a la brasa con ajoaceite. También encontrarás pastelerías locales en las que probar los dulces más típicos de la zona, como los pastissos de cabello de ángel y los rollets d'aiguardent.

Una de las cosas más curiosas de la zona es la Casa Monasterio Budista Sakya Trinley Ling. Todavía mantienen la tradición del budismo vajrayana con su origen en el antiguo Tíbet.

En las fiestas destacan las de San Antonio en las que se realiza un encierro con reses que agrupa a una gran cantidad de gente. No sólo se celebra en Vall D' Alba si no también los pueblos vecinos. 

Mas información: Qué ver en Vall D´ Alba

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso