Casa Barranc Del Minyo

(Vall D´ Alba, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Barranc Del Minyo dispone de un total de 12 plazas

Información

La Casa Barranc del Minyo se encuentra situada en la encantarora población castellonense de Vall d´Alba, se ubica en plena naturaleza lo que te hará disfrutar de unas vacaciones de auténco relax gracias a la tranquilidad que ésta ofrece. 

Cuenta con unas maravillosas vistas panorámicas, silencio y una tranquilidad plena, esta casa resulta ideal para colegios y familiar que viajan con niños, debido a la inexistencia de peligros para los más pequeños por la zona.

El entorno en la que está ubicada la estancia es un lugar natural donde el territorio es eminentemente llano y podrán hacer excursiones de senderismo con toda la tranquilidad del mundo.

La estancia se encuentra equipada con todas las comodidades necesarias, con una decoración simple que deja como protagonistas de la casa a los propios visitantes. Las estancias están amuebladas para ofrecer el máximo confort y cuenta con acceso a internet de manera gratuita, también incorpora un televisor y una bonita chimenea.

Qué hacer

Durante tu estancia en la Casa Barranc de Minyo podrás realizar un gran número de diversas actividades con las que poder disfrutar y pasártelo genial durante las vacaciones. Nos encontramos a 20 minutos de la playa, puedes acudir a disfrutar de agradables paseos por la arena, así como de refrescantes baños y actividades acuáticas. Te recomendamos aque hagas alguna ruta de senderimos para descubrir la hermosa naturaleza de la que estamos rodeados, podrás observar la variedad florar y ver animales que se encuentran en libertad. Disponemos de un horno que cuenta con más de 100 años de antigüedad y que aún se mantiene activo, resulta ser una de las atracciones favoritas, sobre todo para lo más pequeños que se se diviertes amasanto y preparando sus propios panes. Se pueden realizar también excursiones a los diferentes pueblos de la comarca, es un modo muy divertido de conocer la historia y tradición de nuestra tierra. 

Mas información: Qué ver en Vall D´ Alba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso