Mas de Carreró

(Torreblanca, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas de Carreró dispone de un total de 17 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Torreblanca nos encontramos con Mas de Carreró. El alojamiento, que data del siglo XVII, ha sido reformado manteniendo piezas fundamentales de la casa como su algibe, sus porqueras, corrales, etc.

El complejo tiene una casa principal con cinco habitaciones, todas ellas con un baño privado. También la casa cuenta con dos comedores, barra para el servicio de la era, que en verano funciona como terraza, aseos comunes, salón con televisión, chimenea y terrazas. 

Disponemos también de una zona de acampada, aparcamiento exclusivo para los clientes y una zona verde vallada donde los niños podrás disfrutar de la libertad y jugar sin ningún peligro. 

Todas las habitaciones tienen calefacción y terrazas perfectas para disfrutar de la vista de las estrellas por la noche.  

En nuestra cocina es tradicional solemos elaborar platos como olletas, guisos y todo lo relacionado con la brasa. Tenemos bodega propia. 

Qué hacer

 

La filosofía de la estancia es la vida de antaño, con menos prisa, menos estrés y más naturaleza que nos rodee.

Así, Mas de Carrero se convierte en el lugar ideal donde descansar y disfrutar de la naturaleza, además de degustar la excelente gastronomía de la tierra. Aprovecha también esta escapada para realizar actividades en el medio rural como el senderismo, el ciclismo de montaña o las rutas a caballo.

Los más pequeños de la casa también disfrutarán mucho con nuestras instalaciones, ya que podrán familiarizarse con los animales y las tareas domésticas de una finca como la nuestra.

Nuestro objetivo es aprender y recordar las tradiciones y el entorno natural donde vivimos. Hacer el pan, alimentar a nuestros propios animales, la siega del trigo... 

Nuestra ciudad está situada en la cosa, por lo que tendrás a disposición dos playas urbanizadas y una natural. Playas de arena fina que no están masificadas para disfrutar de la costa de Castellón. 

Mas información: Qué ver en Torreblanca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso