La Potxolá

(Tirig, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Potxolá dispone de un total de 8 plazas

Información

6999... Ver

www.gasparbrau.es/casasrurales/potxola.htm

Estampa inconfundible de muros originales de piedra antigua y madera, y con una elegancia rústica que la vuelve romántica y acogedora le permite disfrutar de esta calidad de vida tranquila ofreciéndole un alojamiento para 8 personas.

Cuenta con 4 dormitorios dobles con calefacción y cuidada decoración, baño con una esbelta bañera de porcelana, aseo, salón-comedor con estufa de leña, amplia cocina equipada con el confort de hoy, sala de estar con chimenea, lavadero y una terraza con estupendas vistas. Decorada con una minuciosa selección de entre muebles antiguos, muebles de estilo rústico y a su vez curiosos, piezas únicas guardadas con recelo.

Es el pueblo de Tirig, de la comarca del Alt Maestrat, donde se encuentra la casa; gozando de toda la calma y tranquilidad. Disfruta de una estancia especial en La Potxolá, te estamos esperando...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Las oportunidades de ocio de Tirig son variadas. Una de ellas son el conjunto de pinturas rupestres que se encontraron hace ya varias décadas y que constituyen las obras más importantes del mundo al aire libre. Acude a verlas y aprende sobre la rica historia que nos antecede.

También hay algunos monumentos de interés como el dedicado al pintor Gabriel Puig Roda, natural del pueblo que se construyó con la iniciativa de los propios habitantes, que con pequeños granos de arena y el esfuerzo de todos ellos, lograron inaugurarlo en el año 1965. Te aconsejamos que acudas a recorrer las calles del pueblo, observar la arquitectura de la que están compuestas y que conozcas a los vecinos. Puedes descansar en la terraza de algún bar y probar alguno de los platos típicos de nuestra tierra, te encantarán.

Pero, sobre todo, aprovecha los servicios que te ofrece la casa. Descansa en ella, toma el sol y disfruta del aire fresco en el jardín mientras preparas una deliciosa barbacoa con los amigos o caliéntate junto a la chimenea.

Mas información: Qué ver en Tirig

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso