Casa Alto Palancia y Almazara

(Sot De Ferrer, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(6 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural La Almazara
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche
Casa Rural Alto Palancia
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Casa/Noche

Información

Dos casas con encanto, totalmente diferentes y independientes una de la otra, de 2 a 6 plazas cada una, completamente equipadas. Bonitas, Acogedoras y Tranquilas. Dentro del casco urbano A 20 minutos de Valencia, Castellón y playas (todo autovía).

Casa Rural La Almazara. 2 - 4 - 6 Plazas (Nº Registro en Turismo 314)

Es una casita con mucho encanto, fresca en verano y cálida en invierno, es de 2 plantas y cuenta con un patio exterior con barbacoa, hamaca colgante, mesa...  esta situada en una de las calles más tranquilas del pueblo sin apenas tráfico. Es una antigua y centenaria Almazara aceitera, recientemente restaurada y convertida en alojamiento rural con encanto. Se trata de una construccion antigua, con muros de piedra y vigas de madera, techo de caña centenaria, muebles restaurados, aire acondicionado, calecfacción...  La cocina esta completamente equipada. El salon comedor cuenta con un sofá - cama.

Las habitaciones se encuentran en la planta superior, a la que se accede mediante una escalera de madera, en la que mientras subimos a los dormitorios podemos admirar un espléndido techo cubierto de madera. Además de eso se puede ver como dicha planta está dispuesta por: Dos habitaciones, una doble y la otra cuádruple. Habitacion matrimonio Azul, cama de madera restaurada, de unos 100 años antigüedad, techo abuhardillado de caña. Habitacion cuádruple Amarilla, cama matrimonio de hierro de restaurada, de 150 años + una cama de 90, + otra cama de 90 dencima de un altillo, techo muy alto abuhardillado. En ésta misma planta es donde se encuentra el cuarto de baño, esta situado en el medio de las habitaciones con ventana al exterior.

Casa Rural Alto Palancia. 2 - 4 - 6 Plazas (Nº Registro en Turismo 467)

Es una casa sencilla de agricultores del pueblo muy cuidada y cómoda, de excelente decoración, equipada con todo lo necesario para pasar una estancia agradable y sentirse como en su casa, esta dentro del casco urbano, en una calle muy tranquila, sin apenas trafico. De 2 plantas y un solo alquiler, siendo únicamente habitada por nuestros clientes, sin más vecinos arriba ni abajo. La planta baja es un almacén en el cual están las bicicletas, coche...

En la primera planta con escalera independiente del almacén (12 escalones), es donde está situada la casa, toda en una planta, y cuenta con: Gran salón-comedor con Chimenea. | 3 Habitaciones 2 de Matrimonio y la otra Doble. | Habitación de matrimonio roja, cama con dosel de 150. | Habitación de matrimonio verde cama de 135. |Habitación doble con 2 camas una de 105 + otra de 90. | 2 cuartos de baño, 1 de ellos con gran Bañera de rincón, el otro con Ducha. | Cocina completamente equipada. | Terraza amueblada y Barbacoa. | Aire acondicionado  / Calefacción / DVD. | Acceso a Internet.

La Almazara y la casa rural Alto Palancia, son de alquiler íntegro siendo únicamente habitada por nuestros clientes sin más vecinos ni arriba ni abajo, para poder preservar mejor su intimidad, y que su estancia sea de su total agrado. Nuestra meta es la calidad y el bienestar de nuestros clientes.

Qué hacer

Actividades variadas como Rutas a caballo ....

Ciclismo: en la mismas casas disponemos de bicicletas con las que podrás realizar distintas rutas. En la casa contamos con distintos libros y folletos con información sobre estas. 

Senderismo: A tan sólo un kilómetro encontrarás la vía verde de Ojos Negros, que podrás hacer tanto a pie como en bicicleta.

Deportes de aventura: Tenemos a su disposición una lista de empresas próximas que podrán porporcionarles un servicio para diversas actividades de aventura como: escalada en roca, escalada en ferrata, salto de tirolina, barranquismo, multiaventura, piragüismo, quads, senderismo, cicloturismo etc. Hardacho | Sargantana Aventura | Nomada Aventura | Tururac

Es en Enero cuando podrás disfrutar de más fiestas de la localidad, como San Antonio Abad en la que se encienden hogueras por todo el pueblo, o disfrutar de sus carnavales, los más antiguos de la comarca.

Mas información: Qué ver en Sot De Ferrer

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/01/2011
Normalmente cuando uno ve una casa por Internet se pregunta si al llegar se encontrará con lo que vio o con algo totalmente diferente, en este caso la realidad es como en las fotos, simplemente muy bien, una decoración cuidada, un trato agradable, sin duda un 10.
Publicada el: 30/01/2011 Ver valoración
Estancia: 27/02/2010
De la casa rural Alto Palancia, como Almazara no se puede decir mas que PERFECTAS. Somos una pareja con un niño y ya hemos estado en las dos casas.
Los detalles, la calidad, los propietarios, la tranquilidad, el bienestar, la situación... todo eso no se puede igualar. Totalmente recomendada.
Publicada el: 20/05/2010 Ver valoración
Estancia: 21/11/2008
Todo muy bien
El pueblo, la casa... perfecto
Publicada el: 24/11/2008 Ver valoración
Estancia: 14/11/2008
La casa es muy comoda estuvimos este finde mi novio y yo y la verdad que una pasada, los propietarios les damos un 10, muy buena gente, seguro que volvemos. Recomendamos la casa a toda la gente que quiera desconectar de la monotonia.
Publicada el: 16/11/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso