Casa Alvaro

(Soneja, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Alvaro dispone de un total de 10 plazas

Información

Situada en la población castellonense de Soneja, encontramos la Casa Álvaro, que cuenta con una capacidad de 10 personas. Consta de tres habitaciones, una para cuatro personas y dos habitaciones para tres personas. 

La casa se compone de tres plantas que tienen la siguiente distribución:

  • En el primer piso está la cocina con un labadero, el cuarto de baño equipado con ducha, y un salón comedor. 
  • En la segunda planta hay dos habitaciones con capacidad para tres personas casa una y un cuarto de baño con bañera. 
  • En el tercer piso, hay una habitación abuhardillada con capacidad para cuatro personas y dos terrazas.

Desde la buhardilla de la casa podrás contemplar unas vistas preciosas tanto de la localidad como de la ribera del río Palancia, así como desde sus balcones y terrazas. El alojamiento se encuentra totalmente equipado con todas las comodidades de la vida moderna, facilitando al viajero la estancia y haciendo que la disfrute lo máximo posible.

Qué hacer

Ven a nuestra casa y disfruta de un precioso pueblo de interior con un fácil acceso, que ofrece a todos los viajeros conocer sus costumbres y fiestas, así como su gastronomía.

Podrás disfrutar de tranquilidad para descansar y estar en contacto directo con la naturaleza. Tendrás una diversidad incontable de posibilidades como paseos por las cercanías del Río Palencia con sus variadas ramblas y recovecos, interactuar con los distintos parajes naturales y hacer la Vía Verde de los Ojos Negros, una de las rutas más famosas.

También podrás hacer rutas ciclo turísticas, así como caminos de senderismo y actividades deportivas variadas organizadas por las empresas multiaventura de la zona. 

Uno de los mayores atractivos del pueblo es su rica gastronomía. Con una gatronomía típica de Alto Palencia, es uno de los aspectos más destacables de su patrimonio cultural.

Mas información: Qué ver en Soneja

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso