La Solera

(Sierra Engarceran, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Solera dispone de un total de 8 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La casa La Solera es un alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad de Els Rosildos, en Castellón.

Se trata de una típica casa de labradores rehabilitada en su totalidad para dotarla de todas las comodidades de la vida modena pero sin renunciar a su encanto único de antaño, respetando sus gruesos muros de piedra.

Conserva además, elementos como hornacinas, el canterè donde se guardaban los cántaros de agua fresca de la fuente y la solera, antigua piedra labrada a mano donde se molía el trigo y el maíz para su consumo.

La casa acoge dos habitaciones de matrimonio y dos habitaciones dobles con dos camas individuales casa una. Tenemos también una piscina con cromoterapia y una pérgola para relajarse.

Disfruta del jardín con barbacoa y aprovecha el buen tiempo.

La casa cuenta con cocina completa con lavadora, lavavajillas, microondas y todo el mensaje de cocina necesario. En el lasón tenemos una chimnea para los días más fríos con leña a su disposición.

También contamos con un baño completo y un aseo, así como de juegos de mesa a su disposición. 

Qué hacer

La zona está enclavada en un entorno muy propenso para hacer diversas rutas de senderismo. Hay seis rutas señalizadas (y una sin señalizar) para que puedas conocer a fondo la zona disfrutando del paisaje y el buen tiempo. De diferentes dificultades y duraciones, son todas una delicia para los amante del senderismo

Disfruta también de la rica y variada gastronomía de la región, en la destacan los productos típicos, como la caza, los robellones y los caracoles. También destacan las carnes y los vinos. 

Si quieres pasar un día en la costa, a menos de 50 minutos está Oropesa del Mar, conocida por tener uno de los mejores balnearios de Europa y unas playas urbanizadas en unas condiciones perfectas. Un lugar ideal para pasar un día en familia y que todos disfruten como los más pequeños. 

Mas información: Qué ver en Sierra Engarceran

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso