El Patio de Las Cebollas

(Segorbe, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Patio de Las Cebollas dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Rural El Patio de Las Cebollas, nos recibe en las tranquilas calles del barrio de San Blas, junto a la fuente de las cuatro esquinas, dentro de la histórica ciudad de Segorbe bañada por el río Palancia y abrazada por los parques naturales de Sierra Espadán y Sierra Calderona.

La casa está restaurada y equipada para el disfrute del visitante con el sosiego de antaño y las comodidades del presente, su ubicación es idónea, ya que permite gozar de la tranquilidad de un barrio típico de pueblo.

Las habitaciones, amplias nos ofrecen una estancia confortable con luz, color y sosiego en su ambiente.

  • La Tebaida, tres plazas con cama de matrimonio e individual distribuidas en dos espacios muy caprichosos junto a los patios.
  • La Pitera y Las Eras, habitaciones dobles muy íntimas, ideales para el descanso, con camas supletorias y totalmente equipadas.

Qué hacer

Si te interesa la realización de turismo activo, la empresa Hardacho te puede organizar distintas actividades para poder conocer el entorno natural de la zona, así como cicloturismo en la Vía de los Ojos Negros, piragüismo en el Pantano del Regajo o por ejemplo la visita a Cueva Cerdaña.

Para combatir el calor podrás pasar un día en el Complejo Acuático Segóbriga Park, situado en Segorbe. El complejo incluye toboganes, jacuzzi y piscinas convinando la diversión y la naturaleza. El lugar, con una decoración temátizada de la época medieval, es una delicia para los más pequeños. 

La situación de la posada en buena para poder visitar distintas zonas de los alrededores. Con un pequño viaje en coche podrás llegar a Teruel, Castellón, Valencia o Sagunto. Disfruta de su arquitectura y pasa un viaje en el que poder ir algunos de los sitios más demandados de España.  

 

Mas información: Qué ver en Segorbe

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

El Patio de Las Cebollas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso