Casa Rural El Argen

(Segorbe, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Spa/jacuzziCocinaTelevisión

Generales: Gay Friendly, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Discoteca, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural El Argen dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

6378... Ver

www.casaargen.com

Casa Rural El Argen, es un alojamiento para el Turismo Rural que se sitúa en el casco histórico de Segorbe. La casa es perfecta para disfrutar de unos agradables días junto a la familia o amigos en un entorno en el que se respira historia y está protegido por la exuberante naturaleza. En la casa te proporcionamos toda la información que necesitas para encontrar las rutas que me se ajusten a tus gustos.

“Casa El Argen” es un edificio construido con un marcado estilo rústico, pero que ha sido reformado para aportarle un ambiente confortable y acogedor. La ubicación en la que se encuentra es la que da nombre al alojamiento, siendo la "Puerta de Argen" un arco que cruzaba la muralla hacia una calle del antiguo barrio judío. Desde arcos como este se pueden admirar unas fantásticas vistas del paseo de Sopeña y de la vega del río de Palancia.

La capacidad de la vivienda es para 6 personas. En la planta baja se encuentra una cocina totalmente equipada, un aseo y un salón comedor con una decoracido rústica que aporta ese carácter tan acogedor. La vivienda se compone de tres habitaciones independientes que se sitúan en las plantas superiores, todas ellas con unas impresionantes vistas al exterior. Además encontramos un baño privado con jacuzzi en la habitación del primer piso y un baño compartido completo con ducha. Las habitaciones se abren en función del numero de personas para el que se reserva la casa.

El alojamiento cuenta con todo el equipamiento en cuanto a ropa de cama y toallas, además de poseer en todas las estancias calefacción eléctrica.

Qué hacer

El emplazamiento en el que se encuentra la casa permite disfrutar de la combinación de historia y naturaleza, conociendo la tradición y los monumentos más destacados de la antiguedad en la zona y también realizando diversas actividades al aire libre en un contacto pleno con el medio ambiente.

Segorbe es una ciudad amurallada, con múltiples construcciones que requieren atención. No hay nada como pasear por sus calles para ir descubriendo los edificios de más renombre y descubriendo las costumbres y la gastronomía de la región.

Se encuentra rodeado por los parques naturales de la Sierra Espadán y Sierra Calderona, un paisaje que aúna las características de la sierra con las de la costa de levante. En los alrededores del alojamiento merecen una vista el Salto de Novia, el Nacimiento del río Palancia, la Fuente de los 50 caños, el Santuario de la Cueva Santa, el embalse del Regajo y la vía verde Ojos negros.

Un poco más alejadas se encuentran las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre.

 

Mas información: Qué ver en Segorbe

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rocódromo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/11/2015
La estancia fue perfecta, el trato una maravilla, estuvimos genial y muy agusto, sin duda repetiremos :)
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/12/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso