Calaceit

(San Mateo, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Diana con dardos, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Calaceit dispone de un total de 16 plazas + 4 extras

Información

Casa de Categoría Superior, restaurada muy acogedora y espaciosa, que mantiene el encanto y detalles de la antigüedad, pero con el confort, las comodidades y necesidades actuales.

Dispone de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con 7 habitaciones con capacidad para 16 personas, con un espacioso comedor con chimenea, una cocina, despensa, cuatro baños completos, y una planta para el entretenimiento que cuenta con un gimnasio, una sala de juegos, una pequeña biblioteca, una terraza y un lavadero.

Esta ubicada dentro del casco urbano de la población de Sant Mateu, municipio importante por su rico Patrimonio Monumental.

La casa es ideal para pasar unas felices y tranquilas vacaciones, disfrutar del campo y del encanto de la población visitando sus monumentos y alrededores.

Ideal para reuniones de familia, grupos de amigos o familias con niños.

¡No dejes de visitarnos!

Qué hacer

La casa dispone de gimnasio para poder estar en forma incluso en vacaciones. Dispone de Ping-Pong para pasartelo en grande. Aquí también encontrarás libros interesantes en la pequeña biblioteca, donde podrás disfrutar de una buena lectura en tu tiempo libre. Y como no, podrás tomar el sol y disfrutar del aire libre en la terraza.

Pero en el entorno podéis encontrar multitud de actividades con las que entreteneros. Te recomendamos que realices actividades tan fascinantes como la escalada, o jugar al paintball.

Puedes dar paseos a caballo donde descubrirás el entorno natural que nos rodea y realiza excursiones a los lugares de mayor interés que te ayudarán a conocer más sobre la zona. Haz paradas en bares y restaurantes de las localidades para probar alguno de los platos típicos de Castellón.

Mas información: Qué ver en San Mateo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso