Opiniones sobre Mas dels Estellers

9,7
(6 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,6
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Casa espectacular con diferentes apartamentos y un salón grande comunitario. Los apartamentos tenían todo lo que necesitábamos (utensilios, papel, jabón, estropajos, hasta pastillas del lavavajillas,....) Quizás por dar alguna sugerencia, que hubiera calefacción en las zonas comunes, porque con las puertas abiertas de entrar y salir a las barbacoas hacía un pelín de frío, pero si alguien está pendiente de la chimenea, solucionado. Zona infantil, jacuzzi en verano, muy bien ubicada. En definitiva, 100% recomendable. Gracias Teresa
Publicado el: 02/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019 - Gupos amigos
La casa es perfecta para un grupo con niños, tiene todo tipo de entretenimiento.
Completamente equipada.
Espacio suficiente.
Hemos estado encantados.
Publicado el: 21/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2019 - Familias
Genial todo perfecto, estuvimos el último finde de junio con la familia y todos quedemos encantados, súper limpio y muy cómodo sin duda repetiremos el próximo año!!!!
Publicado el: 10/07/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2019 - Parejas
Un sitio muy bonito, bien conseguido manteniendo el estilo original puedes disfrutar de las comodidades modernas. Bonitas vistas en un sitio tranquilo, con acceso directo al campo y cerca de la playa. Los propietarios son muy agradables y cercanos. Estuvimos muy a gusto volveremos a repetir sin duda.
Publicado el: 23/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2018 - Familias
Todo excelente, desde las instaciones hasta el personal.
Publicado el: 18/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2014 - Familias
En verano hemos pasado una semana en el apartamento maria, la situacion es muy buena aunque en el pueblo no hay más de dos bares y no hay mucho senderismo por la zona. Los apartamentos estan muy bien, lo unico que me parecía absurdo es tener que salir al patio a buscar los utensilios de limpieza, al pasar una semana opté por comprarme una escoba, no se puede salir cada vez que cae algo al suelo y cuando se va con niños...... Comentar tambien que le faltaba un poco de menaje y limpieza rn los sitios escondidos, aunque los sitios que se usan estaban maravillosamente limpios. La zona exterior con la colchoneta y el pavo son geniales, estupendos para las criaturas. Para terminar comentar que como las paredes son muy gruesas el wifi llega a momentOs y hoy en dia es indispensable. Sitio muy recomendable.
Publicado el: 26/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mas dels Estellers
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso