Mas dels Estellers, Casa Rural en San Jorge, Castellón - Clubrural

Mas dels Estellers

(San Jorge, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
45 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas dels Estellers
Casa completa
42 plazas
Precio medio 1.101 Casa/Noche
Casa María
Casa completa
2 plazas + 1 extra
Precio medio 62 Casa/Noche

Información

6466... Ver

www.masdelsestellers.com

Situado en la población castellonense de San Jorge, encontramos la encantadora casa rural de Mas dels Estellers, que cuenta con una capacidad de 2 a 42 plazas.

Esta edificación data del siglo XVI, y se encuentra ubicada entre almendros y olivos milenarios capaces de dar un aceite de gran calidad.

Esta casa ha sido restaurada teniendo en cuenta los elementos arquitectónicos propios de las casas de la comarca, por lo que ha conservado su estructura aunque incorporando las facilidades y las comodidades de las casas modernas.

Destacamos su spa-jacuzzi, sus bellos interiores en piedra (con tenues luces que hacen de la estancia un sitio de ensueño) y sus espectaculares vistas. La vivienda está adaptada para discapacitados y cuenta con estancias confortables y con una decoración agradable, permitiendo total privacidad e intimidad a los viajeros.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aprovecha tu estancia para realizar actividades en el medio rural como el golf, las rutas gastronómicas o el senderismo. De este modo podrás disfrutar de los platos más típicos de Castellón, elaborados siempre de la manera más tradicional, y observar el paraje natural en el que nos encontramos, donde la diversidad florar acoje a un gran número de especies animales en libertad.

Te aconsejamos que disfrutes de todos los servicios que ofrece la casa. Es perfecta para acudir en familia ya que disponemos de una zona infantil y de diferentes juegos y actividades para que los más pequeños disfruten de las vacaciones con total seguridad. Pero también es perfecta para grupo de amigos. En la casa se podrá disfrutar de relajantes baños en el jacuzzi y de pasar grandes momentos en el jardín mientras se preparan deliciosas barbacoas. Si hace frío reúnete con los demás asistenetes junto a la chimenea y deja que el agradable ambiete que crea te haga peder la noción del tiempo. 

Mas información: Qué ver en San Jorge

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Kite surf
    • Motos de agua
    • Paddle surf
    • Paseo en barco
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Mas dels Estellers

Nuestra dirección

Carrer Maestrat, San Jorge (Castellón)

Desde Valencia hay que salir por la A7 salida Benicarló Peñíscola y enlazar la N232 desde Vinaroz a Sant Jordi.

Desde Barcelona  hay que salir por la Salida de Ulldecona e ir a Vinaroz para enlazar la N232 hasta Sant Jordi (11km).

Para acceder a la casa lo más fácil es seguir los carteles indicadores de Mas dels Estellers. Al entrar al pueblo, antes de llegar al arco de piedra hay que girar a la derecha y luego dos veces a la izquierda y avanzar unos 200mtros hasta la entrada, subid la rampa hasta la puerta de entrada, dejando la zona de parking a la izqquierda, si tenéis que descargar cosas. Al lado de la puerta principal de cristal hay un timbre.

Información adicional

Al Ferrocarril (km): 11km
Al Puerto (km): 12km

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 30' 38" N
Longitud: 0º 19' 49" E

Nuestros viajeros opinan

 Beatriz Botella
Diciembre 2019 - Gupos amigos
Casa espectacular con diferentes apartamentos y un salón grande comunitario. Los apartamentos tenían todo lo que necesitábamos (utensilios, papel, jabón, estropajos, hasta pastillas del lavavajillas,....) Quizás por dar alguna sugerencia, que hubiera calefacción en las zonas comunes, porque con las puertas abiertas de entrar y salir a las barbacoas hacía un pelín de frío, pero si alguien está pendiente de la chimenea, solucionado. Zona infantil, jacuzzi en verano, muy bien ubicada. En definitiva, 100% recomendable. Gracias Teresa
Publicada el: 02/01/2020 Ver valoración
Milagros Del Pliego Martínez
Octubre 2019 - Gupos amigos
La casa es perfecta para un grupo con niños, tiene todo tipo de entretenimiento.
Completamente equipada.
Espacio suficiente.
Hemos estado encantados.
Publicada el: 21/10/2019 Ver valoración
Nuria
Julio 2019 - Familias
Genial todo perfecto, estuvimos el último finde de junio con la familia y todos quedemos encantados, súper limpio y muy cómodo sin duda repetiremos el próximo año!!!!
Publicada el: 10/07/2019 Ver valoración
DAVID
Marzo 2019 - Parejas
Un sitio muy bonito, bien conseguido manteniendo el estilo original puedes disfrutar de las comodidades modernas. Bonitas vistas en un sitio tranquilo, con acceso directo al campo y cerca de la playa. Los propietarios son muy agradables y cercanos. Estuvimos muy a gusto volveremos a repetir sin duda.
Publicada el: 23/03/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: ARCS-485/490
Mas dels Estellers
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso