Mas dels Estellers

(San Jorge, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Tenis

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas dels Estellers dispone de un total de 42 plazas

Información

9644... Ver

www.masdelsestellers.com

Situado en la población castellonense de San Jorge, encontramos la encantadora casa rural de Mas dels Estellers, que cuenta con una capacidad de 2 a 42 plazas.

Esta edificación data del siglo XVI, y se encuentra ubicada entre almendros y olivos milenarios capaces de dar un aceite de gran calidad.

Esta casa ha sido restaurada teniendo en cuenta los elementos arquitectónicos propios de las casas de la comarca, por lo que ha conservado su estructura aunque incorporando las facilidades y las comodidades de las casas modernas.

Destacamos su spa-jacuzzi, sus bellos interiores en piedra (con tenues luces que hacen de la estancia un sitio de ensueño) y sus espectaculares vistas. La vivienda está adaptada para discapacitados y cuenta con estancias confortables y con una decoración agradable, permitiendo total privacidad e intimidad a los viajeros.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Aprovecha tu estancia para realizar actividades en el medio rural como el golf, las rutas gastronómicas o el senderismo. De este modo podrás disfrutar de los platos más típicos de Castellón, elaborados siempre de la manera más tradicional, y observar el paraje natural en el que nos encontramos, donde la diversidad florar acoje a un gran número de especies animales en libertad.

Te aconsejamos que disfrutes de todos los servicios que ofrece la casa. Es perfecta para acudir en familia ya que disponemos de una zona infantil y de diferentes juegos y actividades para que los más pequeños disfruten de las vacaciones con total seguridad. Pero también es perfecta para grupo de amigos. En la casa se podrá disfrutar de relajantes baños en el jacuzzi y de pasar grandes momentos en el jardín mientras se preparan deliciosas barbacoas. Si hace frío reúnete con los demás asistenetes junto a la chimenea y deja que el agradable ambiete que crea te haga peder la noción del tiempo. 

Mas información: Qué ver en San Jorge

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Kite Surf
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/07/2014
En verano hemos pasado una semana en el apartamento maria, la situacion es muy buena aunque en el pueblo no hay más de dos bares y no hay mucho senderismo por la zona. Los apartamentos estan muy bien, lo unico que me parecía absurdo es tener que salir al patio a buscar los utensilios de limpieza, al pasar una semana opté por comprarme una escoba, no se puede salir cada vez que cae algo al suelo y cuando se va con niños...... Comentar tambien que le faltaba un poco de menaje y limpieza rn los sitios escondidos, aunque los sitios que se usan estaban maravillosamente limpios. La zona exterior con la colchoneta y el pavo son geniales, estupendos para las criaturas. Para terminar comentar que como las paredes son muy gruesas el wifi llega a momentOs y hoy en dia es indispensable. Sitio muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/01/2015 Ver valoración

Mas dels Estellers
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso