Hort del Viver

(San Jorge, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hort del Viver dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

La casa rural Hor del Viver está situada en las afueras de Sant Jordi, en Castellón. Lo que era antes un antiguo granero es hoy en día un magnífico alojamiento con dos habitaciones dobles (se da la opción de añadir una cama supletoria a una de las habitaciones) y un cuarto de baño completamente equipado. 

La casa dispone de barbacoa de obra en el jardín, chimenea en el salón, así como una cocina con todo el equipamiento necesario, tanto menaje como electrodomésticos (lavavajillas, frigorífico, microondas, etc.) En el exterior tenemos una zona techada con muebles de jardín y mesas para poder disfrutar de las comidas con el buen tiempo. 

El baño tiene tanto ducha como una bañera de hisdromasaje.

Está situada en una finca de gran dimensión (22.000 metros cuatrados) en la que podemos ver numerosos árboles como limoneros, higueras, almendros o algarrobos. El cultivo principal de la finca es el olivo. 

Qué hacer

San Jorge es una localización privilegiada, ya que tiene el atractivo de ser un pueblo de montaña que está muy cerca del mar, lo que no sólo proporciona unas vistas increíbles, si no muchas opciones a la hora de hacer actividades multiaventura y turismo activo. Si quieres visitar los alrededores podrás:

  • Vinaròs está a sólo 12 kilómetros de San Jorge. Un clima muy agradable todo el año, una destacada gastronomía (cuyos protagonistas son los langostinos) y sus 12 kilómetros de playa lo hacen un lugar fabuloso para visitar. 
  • Morella está un poco más lejos (a 50 Km) pero merece la pena el viaje. Todavía amurallada, la ciudad te regala un entorno mágico. Pasea por sus calles mientras viajas a otra época y encuentra sus tesoros; arcos góticos, casas solariegas y retablos de azulejos que te enamorarán. 
  • Peñíscola está a 25 Km. de la casa. Disfruta de sus aguas cálidas en verano y otoño, de su casco antiguo y se las nuevas calles turísticas llenas de restaurantes y tiendas. 

Mas información: Qué ver en San Jorge

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso