Casa La Rafela

(San Jorge, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa La Rafela dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa Rural La Rafela es el producto de una rehabilitación de una antigua casa de la parte alta y con más historia de Sant Jordi, siendo habiendo sido utilizado durante los últimos 50 años como corral de ovejas.

Tras la restauración realizada en el año 2005 se convierte en un alojamiento destinado al turismo rural, brindando a los viajeros el máximo confort y las mejores prestaciones y la perfecta armonía con elementos de la construcción original, como la piedra y la madera.

Se encuentra en una situación privilegiada dentro del pueblo, desde la que se pueden obtener unas fantásticas vistas de la naturaleza y disfrutar así de paz y tranquilidad.

La casa está estructurada en tres plantas, quedando en la parte central la zona de estar, con la cocina comedor, el salón con chimenea y la terraza.

En la planta baja existe un acceso al amplio recibidor que tiene una decoración de lo más singular y un dormitorio con patio en el que destaca en gran medida una ducha de piedra.

La planta superior se compone de dos habitaciones con baño, y un altillo que aprovecha la altura del techo con una escalera de madera.

Capacidad para 6-7 personas.

¡¡¡Bienvenidos!!!

Qué hacer

En la propia localidad de Sant Jordi encontramos el punto perfecto para disfrutar del Maestrazgo y también del Mediterráneo. Nos recibe imponente el Arco de Triunfo, que da paso a la Iglesia de San Jaime, la Casa Cuartel o la vieja iglesia del siglo XIV. Además, durante el paseo podrás admirar preciosas fachadas o desplazarte al Parque escultórico.

A sólo 20 minutos se encuentra Peñíscola, una ciudad que ha cautivado a numerosas civilizaciones a lo largo de la historia y de las cuales podemos ver parte de su legado. Es un lugar con gran riqueza patrimonial y con 17 kilómetros de playas, bosques y cultivos.

También se puede ver un gran patrimonio histórico en Vinarós, además de algunas de las mejores playas del litoral.

En el interior destaca Morella y su imponente castillo, pero siguiendo por la costa puedes llegar al Delta del Ebro, a Port Aventura, a Benicassim y a Castellón

Puedes ver también en los alrededores fantásticas cuevas y pinturas rupestres.

Mas información: Qué ver en San Jorge

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Vela

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/06/2016
La casa y muy bonita, muy limpia, habitaciones espaciosas, cada una con su baño, con detalles muy cuidados, casi como si estuvieras en tu casa. Tiene todos los utensilios que puedas necesitar, hasta tenía aceite y sal.
A poca distancia de Peñíscola, está bien situada, cerca de la nacional para poder ir a cualquier pueblo cercano. Un pueblo muy tranquilo, en la casa sólo se oía silencio (excepto por un perro vecino que ladraba constantemente, pero este inconveniente es ajeno a la casa) y al despertar los pajarillos.
La recomiendo mucho si lo que deseas es naturaleza, desconexión y tranquilidad. El trato con el propietario fue excelente y se ofreció a ayudarnos o aconsejarnos si algo nos hacía falta.
NOTA: 9,5/10
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso