Casa Yayo

(Puebla De Benifasar, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Yayo dispone de un total de 4 plazas

Información

La Casa Yayo es un alojamiento dedicado al turismo rural en La Pobla de Benifassà, en Castellón.

Se trata de una casa de estilo tradicional ubicada en pleno corazón de La Pobla rodeada de un paraje natural único donde los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre.

Cuenta con capacidad para hospedar hasta un máximo de cuatro personas distribuídas en dos habitaciones de matrimonio. Ambas habitaciones están equipadas con armario, terraza y cama de matrimonio.  Hay un cuarto de baño dotado de una ducha. 

La cocina tiene todo el menaje necesario, así como microondas, horno, nevera y lavadora.  El comedor cuenta con un cómodo sofá, un aparato de televisión y chimenea francesa.

En toda la casa hay calefacción y agua caliente. 

La casa tiene una decoración en la que predomina la piedra y los colores cálidos, dándole así a las entancias un toque muy acogedor que hace que los clientes se sientan como en casa. 

 

Qué hacer

Gracias al enclave de la casa, los huéspedes podrán realizar excursiones que unen centros de interés como "El Píb Gros", El Bosque de Hayas, "El Barranc del Salt" y "El Portell del I'nfern" con marcados itinerarios (son senderos PR y GR)

Puedes visitar las pinturas rupestres que se conocen con el nombre de "El Polvorí", que están en el Pantano de Ulldecona. Fueron descubiertas por uno de los trabajadores mientras se hacía el propio pantano. Son 21 figuras que representan escenas de caza y que son realmente muy interesantes de ver. Pide cita antes de acercarte. 

Si no te importa coger el coche, en una hora podrás llegar a Vinarós y disfrutar de la costa de Castellón. Saborea la maravillosa gastronomía de la zona y disfruta de los mejores pescados y mariscos de la región. 

Mas información: Qué ver en Puebla De Benifasar

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso