Casa de la Cisterna y Arriba

(Pina De Montalgrao, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
66 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

Situación: Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Casa de la Cisterna y Arriba dispone de un total de 66 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Pina de Montalgrao, encontramos la Casa de la Cisterna y Arriba, que cuenta con una capacidad de alojamiento de cinco a 66 plazas.

Esta antigua casa de labradores fue construida hace más de 100 años para recoger en invierno agua de nieve, de ahí el nombre de la estancia. Posteriormente la casa ha sido rehabilitada hasta dar lugar a este agradable alojamiento, que resultará ideal para los amantes de los animales ya que la estancia cuenta con una pequeña granja.

La casa cuenta con una cocina - comedor equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico etc. y una pequeña chimenea donde poder asar y calentarse en invierno. 

La casa en total dispone de tres baños completos y ocho habitaciones dobles, todas ellas con ventanas que dan al exterior. Las habitaciones, algunas con cama de matrimonio y otras con dos camas, está decoradas hasta el más mínimo detalle, incluyen la ropa de cama y disponen de calefacción por acumulación. 

 

 

Qué hacer

Aprovecha tu estancia para visitar lugares de interés como el pueblo de Pina de Montalgrao, donde podrás visitar el horno moruno, el viejo molino o la iglesia.

No puedes dejar de hacer la ruta de senderismo que nos rodea. Haz el recorrido de la subida a Santa Bárbara y la bajada por la Marrionda. Un recorrido de unas cuatro horas con una belleza incalculable. 

Otra de las cosas que no puedes perderte es la entrada a la cueva de Cerdaña. Tiene una primera planta con un acceso muy fácil y otra más profuncda y con más complicación para los más atrevidos. En total el recorrido es de unas cinco horas. 

No te olvides de los recorridos en bicicleta, ya que todos los alrededores son interesantes. Te recomendamos la bajada a Segorbe por la vía verde de los Ojos Negros en la que visitarás pueblos ocmo Caudiel Jerica o Navajas. 

Mas información: Qué ver en Pina De Montalgrao

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso