Masía Torre Gargallo

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Discoteca, Piscina Municipal, Tenis, Tiro al Plato

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Castell
Casa completa 2 plazas
Precio medio 92 Casa/Noche
Casa Sant Francesc
Casa completa 4 plazas
Precio medio 128 Casa/Noche

Información

  • Torre Gargallo es una masía del siglo XVI completamente restaurada al estilo rústico y cuidadosamente decorada con antiguos utensilios tradicionales de la vida en la masía, tales como instrumentos de labranza o menaje.
  • Las casas han sido rehabilitadas con maderas y telas típicas del terreno, y además se han recuperado y hecho habitables estancias caídas en desuso o semiderruidas como el palomar, el pajar, etc.
  • Las casas rurales de Torre Gargallo disponen de calefacción central y de todas las comodidades: televisión con DVD, cocina, lavadora, lavaplatos, nevera, baño completo, chimenea, y microondas. Todas las habitaciones, una doble y una de matrimonio por casa, tienen vistas al exterior. Además, los alojamientos tienen terraza, jardín con muebles y barbacoa.

En el casco antiguo de Morella, disponemos de 2 apartamentos.

Casa Castell

  • El primero de ellos Casa Castell, está situado frente a la entrada del castillo. Tiene capacidad para 2 personas. Dispone de una pequeña cocina-comedor (equipada con microondas, nevera, vitrocerámica y TV con DVD en comedor y habitación), un baño y una habitación de matrimonio con vistas al campo.

Casa Sant Francesc

  • El segundo apartamento Casa Sant Francesc, tiene una capacidad máxima de 4 personas. Al tratarse del mismo edificio, se puede alquilar de forma conjunta o separada del primero. Tiene 2 habitaciones (una de ella con TV con DVD), 2 baños, cocina-comedor y 1 salón (con TV).
  • Ambos apartamentos disponen de calefacción central.

Qué hacer

Torre Gargallo se encuentra en la comarca de Els Ports, histórica puerta de acceso desde el Mediterráneo al interior de la Península.

Situada en plena montaña (Morella está a más de 1000 metros de altura), en la zona pueden realizarse actividades deportivas como el senderismo (GR-7), tenis, baloncesto, fútbol y natación.

Muy bien comunicada, desde la masía pueden visitarse varios centros de interés turístico, como Mirambel, Ares, Forcall y, sobre todo, Morella, ciudad amurallada, capital de la comarca de Els Ports. Morella fue declarada conjunto histórico-artístico en el año 1965 por el Ministerio de Educación, previamente en Junio de 1931 la Basílica de Santa Maria la mayor, el castillo y las murallas fueron declaradas monumento histórico-artístico.

En 2013 fue premiado como uno de los "Pueblos más bonitos de España“

La gastronomía de la zona merece ser degustada, en especial las carnes. No se vaya sin probar platos típicos como el ternasco al horno, el tombet y el frito o los típicos “flaons”.

Mas información: Qué ver en Morella

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso