Casa Rural El Sosiego

(Morella, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural El Sosiego dispone de un total de 9 plazas

Información

El Sosiego es una casa dedicada al turismo rural en la bella localidad castellonense de Morella.Se trata de una antigua casa de más de 150 años de antigüedad rehabilitada en su totalidad con materiales nobles en piedra y madera para conservar el encanto único de antaño pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

La casa cuenta con un bello jardín con piscina y barbacoa para que los huéspedes se lo pasen estupendamente haciendo sus propias parrilladas.

La casa cuenta con una capacidad total para nueve personas. Encontrarán dos habitaciones de matrimonio, dos habitaciones dobles, un sofá cama, tres baños completos, cocina totalmente equipada tanto con menaje como con electrodomésticos y un comedor.

Tenemos la opción de añadir una cuna a alguna de las habitaciones. 

Tenemos radiadores eléctricos, estufa de leña, lavadora, microondas, DVD, y conexión WiFi. Admitimos mascotas. 

Qué hacer

La casa está a sólo un kilómetro del casco urbano de Morella. La ciudad de interior con mayor atractivo turístico de todo Castellón tiene una oferta cultural muy amplia. 

Algunos de los monumentos más destacados de la ciudad son: 

  • El Castillo 
  • Iglesia Arciprestal de Santa María la Mayor
  • Convento de Sant Francesc
  • El Acueducto 

También la ciudad tiene una amplia red de museos que incluye algunos como: 

  • Tiempo de Dinosaurios
  • Museo del Sexenio
  • Tiempo de Historia

Disfrutarás paseando por sus calles y disfrutando de su magnífico casco antiguo. Algunos dicen que estos paseos una vez que cae el sol son mágicos. Gracias a los juegos de iluminación, una Morella diferente emerge y te atrapará para que no quieras irte nunca. 

También por los alrededores, para los amantes de la naturaleza y el turismo activo, el entorno tiene muchas actividades que ofrecer. Las rutas de senderimos y las rutas BTT son las más destacadas.  Nueve rutas de cada adaptadas a diferentes dificultades y experiencias. 

Mas información: Qué ver en Morella

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso