El Pataco

(Montan, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
4
(1 opinión)

Capacidad y distribución

El Pataco dispone de un total de 12 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Estamos ante la Casa Pataco, un alojamiento dedicado al turismo rural en la localidad castellonense de Montan.

Se trata de una antigua casa totalmente restaurada en la que se ha conservado su estructura para no perder el encanto único de antaño pero sin renunciar a todas las comodidades de la vida moderna.

La casa tiene capacidad para 16 personas. Dispones de tres habitaciones de matromonio, así como dos dobles con dos camas individuales cada una y una individual. También tenemos tres cuartos de baño y una zona común. En esta hay una nevera, microondas, televisión y un cómodo sofá.

En toda la casa hay servicio de conexión a internet vía WiFi y admite animales de compañía. 

Tenemos también un apartamento para alquilar íntegro con una capacidad de dos a cuatro plazas. Tiene cocina con barra americana, baño completo y una amplia terraza con unas vistas deliciosas. 

Qué hacer

Montán es el pueblo perfecto para los amantes de la naturaleza ya que está rodeado de un precioso entorno natural en el que se puede disfrutar de actividades al aire libre como montañismo o senderismo.

Podrá disfrutar de deporte de montaña, bicicleta de montaña y senderismo (tenemos la ruta GR7 y PR - Montán - Fuente la Reina). En Montán, uno de los mayores atractivos es el agua. Existen 35 fuentes repartidas por todo el municipio que cuentan con un agua de gran calidad y con infinitas propiedades.  

Recorre las calles del pueblo, disfruta de nuestra variada y rica gastronomía y vive nuestras fiestas. En nuestra Casa Rural Pataco disfrutarás de un entorno natural privilegiado perfecto para escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. 

 

 

 

Mas información: Qué ver en Montan

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/03/2016
En primer lugar dire que las fotos no son reales , las instalaciones estan mucho mas viejas, en segundo lugar decir que la casa estaba completamente sucia , la cocina llena de grasa, la terraza sucia y con las mesa rota , llena de cagadas de paloma , algunas habitaciones dejaban mucho que desear, el precio un robo me pidieron 25 euros x persona siendo que aqui lo anuncian por mucho menos y ademas no lo vale . Y por ultimo decir que son unos maleducados cuando le comentamos que la casa estaba sucia vino el dueño (el carnicero del pueblo) y nos interrupio la comida aporreando la puerta sin tener encuenta que ibamos una famila con niños y como un energumeno nos dijo que nos fueramos si nos parecia que la casa estaba sucia ENCIMA repito sin importarle que habian niñas pequeñas. Aconsejo no ir en ningun caso
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/03/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso