Mas De Valenti Ii

(La Torre D´en Besora, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Interior: Cocina, Televisión

Capacidad y distribución

Mas De Valenti Ii dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de Matrimonio

Información

Mas de Valentí es una casa dedicada al turismo rural que forma parte de un complejo turístico formado por dos casas rurales: Mas de Valentí I y II.

 

  • Mas de Valentí I tiene una capacidad máxima para seis personas. Está repartida en dos habitaciones con cama de matrimonio y otras dos con dos camas individuales dobles. El alojamiento tiene todo lo necesario para que es su estancia no eche nada en falta.
  • Mas de Valentí II cuenta con capacidad para albergar a un máximo de siete personas en dos habitaciones de matrimonio y dos dobles. La casa está equipada con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan como en casa.

 

Ambas casas tienen una cocina con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y lavadora. También un amplio salón comedor. Entre sus instalaciones cuenta con una chimenea donde poder refugiarse de los fríos inviernos.

Qué hacer

Durante la estancia podrá realizar firentes actividades deportivas y excursiones, para hacer de su viaje una pequeña aventura. 

En las mismas instalaciones de la casa encontará una gran piscina, así como pista de tenis y frontón.

Tendrá la opción de realizar tres rutas distintas: 

  • Excursión 1: Se puede hacer una ruta a pie por la mina de hierro, totalmente restauradam que se encuetra en la Sierra de Esparreguera, a sólo 2 Km. del casco antiguo.
  • Excursión 2: Tiene la opción de seguir la ruta de los molinos, que son molinos de agua del S. XVIII, situados a lo largo del río Molinell.
  • Excursión 3: También se puede visitar la carrasca de Culla, un árbol centenario que se encuentra en la carretera que une los dos pueblos.

La casa ofrece tanto la opción de un guia para realizar estar rutas como el alquiler de bicicletas y el encargo de platos gastronómicos típicos de la zona. 

Mas información: Qué ver en La Torre D´en Besora

Mas De Valenti Ii
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso