La Roureda

(La Pobla De Benifassa, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Roureda dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 4 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Ubicada en la población castellonense de Boixar, encontramos la Casa La Roureda, que cuenta con una capacidad de dos a 40 plazas.

La Casa La Roureda ha sido recientemente restaurada, respetando los elementos arquitectónicos propios, trabajando la madera y la piedra, y cuidando hasta los últimos detalles de la decoración.

En la posada tenemos dos habitaciones dobles con baño privado, dos habitaciones con cuatro camas individuales, también con baño privado, dos habitaciones altillo y dos baños generales. 

Contamos con un comedor amplio y una acogedora sala de estar. La casa está dotada con calefacción central y un antiguo horno de pan. Tenemos conexión a internet vía WiFi. 

Durante la estancia podrás acceder a un servicio de limpieza de bicicletas, así como a las herramientas básicas para el mantenimiento de estas. 

Tambien tenemos una sala de reuniones con gran capacidad. 

Qué hacer

Aprovecha esta escapada para conocer un poco más acerca de la zona visitando lugares de interés como la gran diversidad de parajes naturales que rodean a la casa, o realiza una excursión a "el Pi gros", "Faig Pare" o "el Barranc del Salt".

Vendemos material deportivo (como barritas, gels, respuestos de mountain bike, etc.) 

También tenemos un servicio de rutas acompañados a pie y en mountain bike, así como un servicio de gestión de rutas autoguiadas con tracks, gps, y fichas técnicas. 

La zona es ideal perfecta para la observación de buitres. Todos los viernes por la mañana podrás disfrutar de esta actividad de forma gratuita. 

También podrás realizar actividades acuáticas como piragüas, paddle surf y patines acuáticos en el embalse de Ulldecona. Podrá elegir la modalidad y disfrutar de los descuentos por ser nuestros clientes. 

Podrás hacer otrac actividades como tiro con arco, paseos con raquetas cuando hay nieve o senderismo. 

Mas información: Qué ver en La Pobla De Benifassa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Kite Surf
    • Motos de agua
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/08/2014
Per començar la Roureda on he estat es troba a El Boixar, no a La Pobla de Benifassà. La veritat és que Joel, qui gestiona la casa rural La Roureda, em va donar dues opcions: o bé al refugi o bé a una casa rural de les que tenen al poble. Molt comfortable i tranquil·la la zona. Ja havia estat a la Tinença de Benifassà (al refugi Font Ferrera) feia 20 anys i volia tornar. El tracte molt bo, fins i tot em recomanaren rutes de senderisme i cóm fer-les (en quina direcció si era circular, o quins camins agafar). El menjar d´allò més bo, els preus molt interessants i raonables. Estic molt content en general i de segur que tornaré a la Casa Rural La Roureda de El Boixar...i faré més rutes a la Tinença de Benifassà.
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 19/08/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso