Casa Manolita I y II

(La Pobla De Benifassa, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Manolita I y II dispone de un total de 11 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situadas en la población castellonense de Pobla de Benifassa encontramos la Casa Manolita I y II, unos alojamientos rurales que cuenta con una capacidad de 5 a 11 plazas.

Estas casas se caracterizan por su estilo tradicional y se encuentran situado dentro del casco urbano, y goza de unas espectaculares vistas a las montañas, convirtiéndose en un espectáculo de la naturaleza.

Destacamos la decoración rústica de estas casas con muros de piedra y vigas de madera en los techos, donde podrás descansar y encontrar la tranquilidad junto a los tuyos.

Los interiores albergan dormitorios amueblados y cómodos, donde tendrás el descanso asegurado. Admitimos animales de compañía y además disponemos de actividades acondicionadas para los más pequeños, lo que convierte a los alojamientos en los destinos perfectos a los que ir con la familia al completo y pasar unos días inolvidables. 

Aprovecha y conoce lugares de interés cercano visitando el Pantano de Ulldecona o Benifassà o Tinença Benifassà.

Qué hacer

Puedes realizar numeras escursiones para visitar los lugares de mayor interés como puedes ser las pinturas rupestres conocidas con el nombre del Polvorí o Dels Rossegadors,situadas en el Pantano de Ulldecona. Te aconsejamos acudir a ver el Monasterio de Santa María y el pantano Ulldecona. Podrás conocer más sobre la historia que hay tras ellos y entener parte de nuestras tradiciones. 

Realiza senderismo por la zona El Pí Gros, El Bosque de Hayas, El Barranc del Salt, y El Portell de l’Infern. Descubrirás un entorno único lleno de diversidad floral y animal. Si te gusta la fotografía no te olvides la cámara para inmortalizar las fantasticas panorámicas que encontrarás en los alrededores.

Visita pueblo vecinos y haz una ruta gastronómica para probar los platos más típicos de Castellón. Pero también disfruta de todos los servicios que te ofrece la casa.

Mas información: Qué ver en La Pobla De Benifassa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/04/2015
casa completamente reformada pero sin perder un ápice de estilo rural. paredes de piedra a vista. todas las comodidades(calefacción, chimenea, horno, micro...). arrendadora pendiente de todos los detalles y siempre dispuesta a ayudar. volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/05/2015 Ver valoración

Casa Manolita I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso