Teresa La Cuca

(Jerica, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Prohibido celebrar fiestas

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Gallego, Portugués, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Terraza

Capacidad y distribución

Teresa La Cuca dispone de 2 alojamientos, con un total de 10 plazas cada uno

Información

6510... Ver

www.casaruralteresalacuca.com

Teresa la Cuca, casa situada en la población Castellón-Jérica, en la Comarca del Alto Palancia, donde uno de los elementos más destacado es la Torre de las Campanas y el Ayuntamiento.

La casa cuenta con tres plantas con una capacidad total para 10 personas. Dispone de cinco habitaciones, tres de matrimonio y dos dobles, un salón comedor con chimenea y TV, una cocina completamente equipada, tres baños y un patio con barbacoa.

  • En la primera planta hay dos de las habitaciones y un baño.
  • En la segunda planta tenemos las tres habitaciones restantes y otro baño.

La casa está situada en uno de los lugares más altos de la población, por lo que cuenta con unas vistas espléndidas. 

La ropa de cama está incluida en el precio y la tanto la cocina como los baños están equipados con todos los electrodomésticos y menaje necesarios.

Qué hacer

La casa está situada en uno de los lugares más altos de la población con unas vistas esplendidas. Aprovecha esta escapada para practicar actividades en el medio rural como el ciclismo de montaña, el montañismo o los caballos.

Jerica es un precioso pueblo con una gran historia. Visita la muralla, pasea por sus callejas con viejas torres, admira sus preciosos edificios y disfruta de sus numerosas fuentes y el hermoso pantano del Regajo, que mantienen los pinares de los alrededores donde encontrarás la plaza y tranquilidad que estás buscando. 

No te olvides de visitar la hermosa Iglesia y las numerosas ermitas entre las que destaca la de San Roque. Si tiene un espíritu aventurero, no deje de lado practicar la escalada es el privilegiado entorno o la pesca. 

Una visita que no puede perderse es el viaje a Segorbe, donde admirar su espléndida catedral

Mas información: Qué ver en Jerica

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Teresa La Cuca

Nuestra dirección

Valcaliente, 13, Jerica (Castellón)

C/ Valcaliente, 13 - 12450 - Jérica
Alto Palancia (Castellón)

Para no repetirnos hagamos constar que todos los destinos son por autovía gratuita. Valencia a 50 minutos, Teruel a 49 minutos, Sagunto y playas a 31 minutos. Castellón a 49 minutos una parte buena carretera interior y autovía.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): -
Al Ferrocarril (km): -
Al Puerto (km): -

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 54' 37" N
Longitud: 0º 34' 22" W


Licencia en turismo: ARCS-565
Teresa La Cuca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso