La Casa Mora

(Jerica, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosSpa/jacuzziCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa Mora dispone de un total de 5 plazas

Información

Es una Casa Rural con encanto que ha sido restaurada recientemente. Está situada en pleno casco antiguo de Jérica, en una calle peatonal. El edificio es de estilo mudéjar y con gran valor etnográfico.

La Casa Mora cuenta con 2 confortables habitaciones completamente amueblada para un total de 5 plazas.

La habitación verde tiene dos camas una de 1,35 cm. y otra de 90cm., además de una biblioteca con libros para todas las edades, TV y juegos de mesa. La habitación principal está en el último piso, y cuenta con una cama de 1,60 cm. con dosel, una cama india que se puede utilizar para una sexta persona y un aseo.

En la segunda planta está la espaciosa cocina - comedor, completamente equipada, cafetera, microondas, nevera, horno, vitrocerámica, etc. En la planta baja nos encontramos el baño principal con jacuzzi.

Qué hacer

El viajero puede callejear por el casco antiguo de Jérica declarado Bien de Interés Cultural, hasta encontrar la Torre Mudéjar (Monumento Histórico-artístico nacional). Quedarás encantado con la arquitectura típica que caracteriza al pueblo. 

Te aconsejamos pasear o ir en bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros hasta el Pantano del Regajo, hacer rutas a caballo o disfrutar de deportes multiaventura. Podrás obsevar la natualeza y descubrir la variedad florar que nos rodea, así como los animales en libertad que viven en ella. 

Visitar localidades cercanas como Segorbe (catedral, muralla, museos...) y Navajas (Cascada del Salto de la Novia y casco urbano) y degusta alguno de los platos más típicos, podrás encontrarlos en cualquier bar o restaurante de las localidades.  ¡Y la playa de Sagunto está a menos de media hora!

Mas información: Qué ver en Jerica

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/04/2015
Una casa muy acogedora, en la que se puede disfrutar de unos días de descanso.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/04/2015 Ver valoración
Estancia: 14/09/2012
Estuvimos todo este fin de semana pasado disfrutando de esta maravillosa casa, que es genial, acogedora, con encanto y muy bien equipada. Se estaba tan a gusto en ella que había que hacer un esfuerzo para salir pero una vez fuera, nos esperaba una magnífica sorpresa porque tuvimos la suerte de coincidir con las fiestas patronales de Jérica. Castillos artificiales por la noche seguidos por el volteo de campanas en el increíble campanario mudéjar (que fue como vivir una mascletà en primera línea), correfocs después por las callejuelas con encanto del pueblo...Un fin de semana inolvidable!!
Ya he recomendado La Casa Mora con el boca a boca entre mis familiares y amigos pero a ellos les puedo enseñar las magníficas fotos de ésta casa y ya no hace falta contar mucho más. Me asomo a este espacio para recomendarlo por escrito como un lugar increíble para relajarse, disfrutar de sus alrededores (caminatas, escalada, canoas, paseos a caballo...) o, simplemente, vivir el “DOLCE FAR NIENTE” en ella. Una usuaria muy, muy satisfecha. ;)
Publicada el: 22/09/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso