Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Piscina municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Zona infantil
La Casa Mora dispone de un total de 5 plazas, distribuida en 2 habitaciones y 1 baño
Habitaciones:
Es una Casa Rural con encanto que ha sido restaurada recientemente. Está situada en pleno casco antiguo de Jérica, en una calle peatonal. El edificio es de estilo mudéjar y con gran valor etnográfico.
La Casa Mora cuenta con 2 confortables habitaciones completamente amueblada para un total de 5 plazas.
La habitación verde tiene dos camas una de 1,35 cm. y otra de 90cm., además de una biblioteca con libros para todas las edades, TV y juegos de mesa. La habitación principal está en el último piso, y cuenta con una cama de 1,60 cm. con dosel, una cama india que se puede utilizar para una sexta persona y un aseo.
En la segunda planta está la espaciosa cocina - comedor, completamente equipada, cafetera, microondas, nevera, horno, vitrocerámica, etc. En la planta baja nos encontramos el baño principal con jacuzzi.
El viajero puede callejear por el casco antiguo de Jérica declarado Bien de Interés Cultural, hasta encontrar la Torre Mudéjar (Monumento Histórico-artístico nacional). Quedarás encantado con la arquitectura típica que caracteriza al pueblo.
Te aconsejamos pasear o ir en bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros hasta el Pantano del Regajo, hacer rutas a caballo o disfrutar de deportes multiaventura. Podrás obsevar la natualeza y descubrir la variedad florar que nos rodea, así como los animales en libertad que viven en ella.
Visitar localidades cercanas como Segorbe (catedral, muralla, museos...) y Navajas (Cascada del Salto de la Novia y casco urbano) y degusta alguno de los platos más típicos, podrás encontrarlos en cualquier bar o restaurante de las localidades. ¡Y la playa de Sagunto está a menos de media hora!
Mas información: Qué ver en Jerica
“Tu comodidad y satisfacción es nuestro objetivo, y por eso procuramos ofrecerte un servicio familiar y adaptado a tus necesidades para que puedas pasar las mejores vacaciones de tu vida.”