Casa Pepo

(Herbes, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Pepo dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Pepo es una casa ubicada en la localidad castellonense de Herbés dedicada al turismo rural.

Esta rodeada de un precioso valle donde los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre. Está situada a 21 kilómetros de Morella y cuenta con capacidad para alojar a seis personas distribuídas en dos habitaciones dobles y una de matrimonio.

La casa consta de: 

  • Una primera planta con la cocina-comedoren la que encontrarán una chimenea para refugiarse durante los fríos inviernos.
  • La segunda planta, en la que hay una habitación de matimonio y un baño completo.
  • En la última planta está ubicada una habitación de matrimonio y otra doble con dos camas individuales. 

Para los días más fríos, a parte de la chimenea, tenemos radiadores eléctricos en todas las estancias. La casa está equipada con lavadora, microondas y horno. No permitimos la entrada de animales. 

Qué hacer

El enclave de la casa es perfecto, ya que si lo que buscas es huir del estrés de la ciudad y pasar unos días descansando y disfrutando del entorno natural, en Herbes encontrarás lo que buscas. Te recomendamos venir en invierno, cuando el paisaje se vuelve blanco y podrás disfrutar junto a la chimenea de un paisaje excepcional.

Si también te apetece hacer algo de turismo, estarán en la región de Els Ports, que le ofrece una gran cantidad de ueblos y rincones encantadores. 

Morella está a sólo 21 Km. de Herbes. La ciudad amurallada reune un gran número de atractivos para los visitantes. Pásate por su Castillo, por la Iglesia de Santa María la Mayor o simplemente pasea por sus calles. 

También puedes pasarte por Cinctorres. Allí se han encontrado muchos restos de dinosaurios, por lo que podrás visitar su exposición donde están estos descubrimientos. Una pequeña delicia. 

Mas información: Qué ver en Herbes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso