Casa Torrefolch I

(Forcall, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Torrefolch I dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Ubicada en pleno centro del pueblo de Forcall, la casa rural Casa Torrefolch es un lugar ideal para hacer una escapada y desconectar del bullicio de las grandes ciudades.

Combinando a la perfección el encanto de lo rústico con una construcción en piedra y madera con las comodidades que ofrecen las casas modernas, este alojamiento dispone de dos habitaciones de matrimonio y una doble, además de un sofá-cama de dos plazas.

Dispone de un comedor con chimenea, cocina y de un cuarto de baño complero. La casa dispone de 6 plazas pero también se alquila para 4 personas.

La casa tiene una ciudada decoración rústica que no se pierde en ninguna de las estancias. Los colores cálidos y las suaves lucen ayudan a crear un ambiente tranunilo, acogedor y familiar en el que podrá sentirse como en su propia casa. 

Qué hacer

Está situada en una zona privilegiada de Els Ports para entablar un contacto directo con la naturaleza y la riqueza histórica de los pueblos de la zona. 

A sólo un cuarto de hora en coche podrás llegar a Morella, uno de los lugares más especiales de la comarca. Esta ciudad amurallada tiene una amplia oferta cultural que ofrecerte. Una magnífica red de museos (como con "Tiempo de Dinosaurios" que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores), un increíble conjunto histórico - artístico (como su castillo o la Iglesia de Santa María la Mayor) y una infinidad de calles en las que perderte. Disfruta de la gastronomía de la región en alguno de sus magníficos restaurantes y pasea por sus calles cuando cae la noche, lo que algunos dicen que es una experiencia mágica. 

Mas información: Qué ver en Forcall

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso