Casa Mola

(Forcall, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Mola dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

En la comarca montañosa de Els Ports, en mitad del casco antiguo de la localidad de Forcall, se encuentra la Casa Mola.

Reformada desde el año 2006 y situada en el corazón del pueblo, esta casa rural dispone de 3 habitaciones: 6 plazas más 2 supletorios. Cada una de las instancias ofrece todas las comodidades: televisión, caja fuerte, baño interior y aire acondicionado.

El salón-comedor se encuentra en la primera planta del edificio, y contiene en su interior un sofá, televisión y chimenea para descansar junto al calor del fuego en los días fríos.

La casa también tiene un ático dotado de lavadora, y que su vez contiene una terraza con maravillosas vistas de la zona.

Casa Mola está catalogada de categoría superior ya que no le falta ningún detalle: servicio de sábanas, mantas, toallas, secadores para el pelo, leña para la chimenea...

Qué hacer

Forcall, con su gran número de senderos y su paisaje montañoso, se antoja como el destino ideal para todos aquellos que buscan rutas para pasear y practicar senderismo.

Las excursiones a la famosa Roca de Migdia son muy habituales y en la montaña se pueden encontrar varias zonas adaptadas para practicar la escalada.

La localidad, de unos 540 habitantes, ofrece una zona de deportiva con un campo de fútbol de césped natural, pista de tenis y una piscina abierta al público en los meses de verano.

Los lugares de interés para realizar visitas son varios: construcciones tan históricas y emblemáticas como la Plaza Mayor, cuyo origen data del siglo XVI, y el Palau dels Ossets de la misma época. También destacan la Ermita de la Consolación, la Iglesia Parroquial de la Asunción y la Moleta dels Flares (ciudad ibero-romana).

Mas información: Qué ver en Forcall

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Capeas
    • Caza
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso