Casa Rural Tío Victoriano

(Espadilla, Castellón) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Tío Victoriano dispone de un total de 8 plazas

Información

La Casa Rural Tío Victoriano es una casa de agricultores ubicada en el centro del pueblo de Espadilla, rodeada de un bonito paraje rural en el que toda encontrarás tranquilidad que estás buscando.

Una casa rural con todas las comodidades y con todos los detalles que nos gusta encontrar cuando vamos de vacaciones, con una decoración rural que no desentona con el entorno. 

En la comarca del Alto Mijares, a tan sólo 16 Km. de Onda (Castellón) y en pleno corazón de la naturaleza nace un concepto de vacaciones rurales donde las fascinantes vistas y el confort ofrecido se unen en un mismo espacio.

Casa Rural de Alquiler completo con capacidad para 8 personas, consta de 3 habitaciones dobles y 2 individuales, 3 cuartos de baños, comedor con chimenea y cocina con chimenea totalmente equipada. También dispone de televisión. 

Qué hacer

La Casa Rural Tío Victoriano se encuentra en un paraje incomparable y espléndido. Del entorno destacamos:

Castillo de Espadilla Se encuentra a media ascensión de la importante Peña Saganta, a unos 546 m. de altura en una cresta rocosa. Se encuentra en ruinas aunque se pueden apreciar parte de la torre mayor y diversos elementos y lienzos de lo que fueron sus murallas.

Peña Saganta Impresionante mole rocosa de 723 m. de altura. Su ascensión merece la pena, dado la vista paisajística que desde su cima se puede disfrutar.

Cuevas Asimismo, también es notable el atractivo de cuevas y cavidades como las del Corral Blanco, Cueva Negra, la Sima de Saganta y el Avenc del mismo nombre.

Fuentes minero-medicinales Dispersas por el término municipal. Éstas posibilitan el que se puedan llevar a cabo atractivas excursiones. Son las fuentes de Meli, Sastre, Piqueta, Turis y Silvia.

PR-CV 314 Un sendero de corto recorrido de unos 10 km, que recorre el paisaje rural de los alrededores de la población, y que termina en la cumbre de Peña Saganta.

Río Mijares y su afluente. La existencia de un curso de agua transparente, sin contaminación y constante a lo largo de todo el año confiere al municipio un atractivo especial por dotar de mayor riqueza al entorno natural. Del río de Espadilla hay que citar la piscina natural como zona de baño en el entorno del casco urbano.

Mas información: Qué ver en Espadilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso