Casa Rural Sierra Espadán

(Eslida, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Capacidad y distribución

Casa Rural Sierra Espadán dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la población castellonense de Eslida, encontramos la Casa Rural Sierra Espadán, que cuenta con una capacidad total de seis plazas.

La casa tiene tres habitaciones dobles, una cocina office, un cuarto de baño y un patio interior, todo equipado con todo lo necesario para hacer de la estancia al cliente una experiencia lo más confortable posible.

Las habitaciones, dos de ellas tienen dos camas individuales separadas, mientras que la otra cuenta con una cama de matrimonio. 

La casa tiene una decoración que combina lo moderno y lo rústico y que se adapta con el entorno. Una organización funcional para que el huésped tenga las mínimas complicaciones y pueda disfrutar de su estancia sin preocuparse de nada. 

La casa es perfecta si lo que buscas es tranquilidad y buena experiencia en la que simplemente descansar y poder disfrutar de la naturaleza. 

Qué hacer

Esta casa, situada en pleno corazón de la Sierra Espadán, cuenta con un clima templado y un paisaje alejado de cualquier punto contaminante.

El pueblo de Eslida te ofrece intrincadas callejuelas estrechas, retorcidas y muy empinadas al estilo de una Medina árabe. Si lo que estás buscando es acercarte a la naturaleza y encontrar en ella algo de tranquilidad y descanso, este es tu sitio. Conoce un poco más sobre la zona visitando lugares de interés como El Calvario, El Castillo o el Arco de la Ramla.

Realiza excursiones a los parajes de interés, visita las populares fuentes dispersas por los montes, visita las antiguas cuevas antiguos, practica deportes y otras actividades de multiaventura en la montaña, como senderismo, excursionismo, cicloturismo o rutas de mountain bike.

Disfruta de los distintos restaurantes, bares, heladerías y sus reconfortantes terrazas de verano. 

Mas información: Qué ver en Eslida

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso