Torre Amador

(Culla, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Torre Amador dispone de un total de 12 plazas

Información

6260... Ver

www.clubrural.net/Torre-Amador

Situada en la población castellonense de Culla, encontramos la Masía Torre Amador, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 12 personas. Esta casa rural ha sido recientemente restaurada y se sitúa a pocos metros de la carretera de Culla a la Torre d’En Besora.

Toda la estancia se encuentra equipada con todas las comodidades y facilidades imaginables, haciendo que la estancia del huésped sea lo más cómoda y agradable posible.

Rodéate de naturaleza y tranquilidad, ya que la estancia resulta muy acogedora y hará que olvides el estrés de la ciudad. Conoce también lugares de interés como Carrasca de Culla, la iglesia del Salvador o la Porta Nova.

Ofertas

Empieza el año, en un tesoro del Maestrazgo
-17%
250
Casa completa2 noche

Qué hacer

Carrasca de Culla (a 2 km). Árbol monumental que mide 20 m de altura, unos 7 m de contorno del tronco, 35 m de diámetro en las ramas y un peso estimado de 75 toneladas.

Culla (a 5 km). La población de Culla está formada por distintos edificios cargados de historia que reflejan la diversidad de habitantes que la han poblado, destacando la influencia por la ocupación musulmana y , por supuesto, la cristiana.

El casco antiguo de Culla está declarado Conjunto Histórico-Artístico, siendo placentero pasearse por sus callejas y plazoletas. En él podemos destacar: las ruinas del antiguo castillo, la presó, el antiguo hospital, la Porta Nova, la Iglesia del Salvador, etc. Por su enclave a una altura que supera los 1.100 metros, y desde varios miradores, se puede disfrutar de impresionantes y extensas vistas panorámicas, contemplando bellos paisajes y , si el día acompaña, se pude ver el Mar Mediterráneo. 
Además Culla ofrece la calidad de sus habitantes, gente acogedora que recibe al visitante con amable hospitalidad.

Los días festivos se viven de manera popular, estando marcados principalmente por las tradiciones religiosas: \"Sant Pere Màrtir y Sant Antoni\" (último fin de semana de abril), romería a San Cristoval (lunes de Pascua), romería a San Juan de Peñagolosa (viernes y sábado vísperas de Corpues Christi), las fiestas Patronales (la semana de 15 de agosto), San Miguel (último fin de semana de septiembre). Y la feria del caballo el segundo fin de semana de Julio.

El Molí de L\'orde (a 5 km). Antiguo molino harinero recientemente restaurado, donde podrán visitar y observar como se molía el trigo antiguamente.

Mina Victoria (a 5 km). Antigua mina de carbón rehabilitada para ser enseñada al visitante, simulando al detalle como era la extracción del carbón antiguamente.

Astropunt. Un nuevo lugar para poder descubrir el cielo desde uno de los puntos más altos de la provincia de Castellón, con unas instalaciones realmente sorpendentes.

Zona Riu Monlleó (a 10 km). Zona montañosa que destaca por la proliferación de flora y fauna autóctona, como por lo agreste del terreno. Se puede disfrutar de multitud de animales como es el jabalí, la cabra hispánica, el buitre, el conejo, el zorro...

Mas información: Qué ver en Culla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque Temático
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/03/2015
Somos un grupo de amigas de Valencia que huyendo de las fallas alquilamos esta casa. Habitualmente hacemos escapadas y, con diferencia, es de las casas mejor equipadas en las que hemos estado. La casa estaba impecable. Los espacios muy amplios y confortables. El tiempo ha sido frío y lluvioso, pero era muy agradable llegar a la casa y que nos recibiera su calor. Nos hemos sentido muy cómodas. Estamos pensando en volver para Nochevieja. Gracias Marisol por tu amabilidad.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso