La Covarxella

(Culla, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Covarxella dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

Situada a 10 Km de la conocida e histórica villa de Culla unos 10-15 minutos, aspira a ser el lugar perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos. Su ubicación en la montaña además la convierte en una zona perfecta para desconectar de la ciudad y practicar todo tipo de actividades.

En el interior de la casa se ha conseguido una perfecta combinación entre modernidad y buen gusto, en el que la frescura y la comodidad no están reñidos con el estilo rural.

Uno de los fines principales de sus propietarios es ofrecerte un ambiente acogedor y familiar. En La Covarxella todos los viajeros tendrán asegurado el bienestar.

Una de las ventajas de la casa es que se encuentra en un entorno único para hacer todo tipo de turismo activo: hacer senderismo, descubrir la naturaleza que los rodea y conocer los rincones perdidos que están por descubrir.

Qué hacer

Este destino turístico te ofrece una gran experiencia para poder escapar de la rutina. El entorno ofrece al viajero trazar su propia ruta por la naturaleza. Son muchísimos los atractivos que te regala este lugar, rodeado de emblemáticas atracciones como: 

  • La Ruta de los Molinos
  • Las ruinas del Castell de Culla
  • La iGlesia Parroquial de El Salvador
  • La Ermita de Sant Cristòfol
  • La Cueva de Bovalar
  • El Molino de MoliToni 
  • Etc.

Cientos de secretos escondidos, maravillas históricas y medioambientales y una infinidad de opciones de turismo activo, tanto de montaña (Castellón en la región más montañosa de España) como acuático. 

A más o menos una hora de la casa está la costa de Castellón. Disfruta de un fabuloso día de playa en el que disfrutar de la gastronomía del mar de la zona, del buen tiempo y de las amplias playas. 

Mas información: Qué ver en Culla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso