Mas Nou

(Cinctorres, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mas Nou dispone de un total de 4 plazas

Información

9641... Ver

www.mas-nou.com/

Mas Nou II es una casa rural con capacidad para cinco personas que forma parte de un pequeño complejo turístico en la localidad de Cinctorres en Castellón. Se trata de una antigua casa que en su momento sirvió como cuadra.

Se encuentra rehabilitada en su totalidad para dotarla de todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones sintiendose como en casa.

Esta casa está distribuida en dos plantas, en las que podemos encontrar una cocina – comedor totalmente equipada, una sala de estar con estufa de leña y un baño. Las paredes son de la piedra original.

La decoración es rústica. Las paredes son de piedra y el suelo de madera. Aunque está completamente reformada, se han intentado conservar algunos elementos de la estructura y diseño originales. Muchos de los antiguos elementos de la cuadra ahora sirven como decoración de la casa. 

Qué hacer

La casa está situada en un increíble entorno rural y natural que es perfecto para los viajeros que vayan buscando tranquilidad y un buen lugar donde encontrar paz y descansar unos días. En entorno no podría ser más apropiado. 

Si les apetece pueden conocer algunos de los puntos más atractivos de la región. A sólo 20 minutos en coche tienes uno de los lugares más bonitos del interior de Castellón. La ciudad amurallada de Morella es una pequeña delicia. Un exquisito casco antiguo lleno de callejuelas en las que perderse. Cuando cae el sol y se encienden las luces, los juegos de iluminaciones hacen que la visita sea algo inolvidable. 

Si te apetece visitar un día la costa, a una hora tienes las preciosas playas de Vinaròs. Un pueblo costero que no te decepcionará.

Mas información: Qué ver en Cinctorres


Otros alojamientos de este propietario

La Caseta I - II - III
Morella (Castellón)

Las Casetas, I, II, III. Son Casas de Turismo Rural ubicadas en Morella, que les permitirá conocer y disfrutar de la historia que encierra esta ciudad amurallada, en un entorno de tranquilidad y...

14 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 20 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso