La Posada de Chóvar

(Chovar, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Capacidad y distribución

Información

6209... Ver

www.laposadadechovar.com

Se encuentra situada en la población castellonense de Chóvar. Ahí encontramos La Posada de Chóvar, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 2 a 8 plazas.

Esta casa histórica perteneciente al siglo XIX y ha sido completamente reformada, con mucho esmero y cariño por parte de los dueños, sin perder los elementos arquitectónicos propios de la estructura original e incorporando las comodidades y facilidades de una casa moderno donde poder descansar en unas estancias agradables.

Esta casa de pueblo resulta ser muy acogedora, espaciosa y cómoda, además de ser ideal para pasar unos días de descanso y tranquilidad rodeado de los tuyos.

Visita lugares de interés en las cercanías de esta estancia, como el mismo pueblo de Chóvar, La Dehesa o La Vall d'Uixó. Estamos tambien cerca de la playa. El interior está decorado con modernidad y acoge espacios amplios.

Qué hacer

Durante tu estancia te aconsejamos que disfrutes de la totalidad de la casa. En ella podrás pasar un agradable tiempo con quien más lo desees y relajarte. Descansa y recarga las pilas antes de tener que volver a la ajetreada vida diaria. Puedes realizar otro tipo de actividades más culturales y lúdicas. Te recomencamos ir a alguna playa de las que están próximas a la casa. En ellas podrás refrestarte dándote un baño o practicar algún deporte acuáticos como puede ser el surf o el buceo. 

Puedes pasea para descubir la localidad tan maravillosa en la que nos encontramos. Observa sus calles y los edificios e interactúa con los vecinos, ellos te pueden aconsejar los lugares con mayor interés de la zona e incluso los mejores bares o restaurantes donde poder degustar los platos más típicos de nuestra tierra, te encantarán. Puedes también visitar alguno de los pueblos cercanos como La Dehesa o Vall D'Uixó.

Mas información: Qué ver en Chovar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

La Posada de Chóvar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso