Opiniones Casas Art Rustic, Castellón - Chert - Clubrural

Opiniones sobre Casas Art Rustic

10
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    8,6
Noviembre 2019 - Parejas
Fantástica Casa Rural, en las afueras de Chert.. Muy cuidada en todo detalle.. Estuvimos muy cómodos.. Nos recibió Odette con la chimenea encendida, todo un detallazo por que hacía fresquito. Hablando de nuestra anfitriona, quería decir que fue increíblemente amable y atenta, dándonos consejos de que visitar y donde comer.. Os la recomiendo 100%. Es una de las mejores casas rurales en las que he estado, y volveremos segurísimo..
Publicado el: 20/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Odette Calvo Odette Calvo
Muchas gracias por tan bonito comentario, con gente como ustedes es fácil dedicarse a lo que a una le apasiona, el turismo rural. Cuando quieran volver aquí tienen su casa.
Julio 2015 - Familias
Casa de pueblo de tres alturas, a pie de aldea con pocos vecinos, muy tranquilo, ideal familias par pasear coger moras, ver animales del campo ir a la granja. Madame Odette y su familia son atentos y cordiales, nos trataron muy bien y con mucha información de qué hacer y dónde ir. la casa de autor con su madera de olivo, acogedora, romántica y moderna a la vez que rural. Para repetir
Publicado el: 04/08/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2014 - Familias
Estuvimos mi marido y yo con los dos niños la primera semana de septiembre. El trato es inmejorable, la dueña muy atenta y amable. La casa es preciosa,perfectamente equipada y no le falta ningún detalle.
Nos prestaron una cuna de viaje para el bebe, así no teníamos que ir tan cargados.
No está en el mismo pueblo de Chert si no en el barrio Anroig, y no hay ninguna tienda para comprar. Pero la dueña tiene un dossier preparado con sitios para comprar de todo lo que podáis imaginar.
Muchas gracias Odette por todo y seguro que volveremos algún día.

Saludos
Publicado el: 12/09/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Odette Calvo Odette Calvo
Agradecemos su comentario y valoración. Anroig es una pequeña aldea de 10 habitantes, efectivamente no hay ningún comercio allí, hay que acercarse a Xert a 2min., a Sant Mateu a 10min... ya lo vieron, lo mejor la tranquilidad y ubicación de la aldea, masía o barrio, según han dado en llamarlo en una época u otra. Me alegra saber que el dossier Art Rustic les fué útil para sus compras y visitas por los alrededores. Tanto hacia Morella como hacia Vinaròs hay un montón comercios, bares, restaurantes y curiosidades para visitar. Nos gusta recomendar todo lo que destaca por su servicio y calidad o sencillamente es curioso y digno de ser visitado. Cuando quieran volver, aquí tienen su casa.
Octubre 2013 - Parejas
Estuvimos alojados hace un tiempo en Art Rustic.
La casa es una preciosidad, encontramos detalles romanticos que nunca hubieramos imaginado, lo cual hizo que la escapada fuera inolvidable.
Se respiraba tranquilidad en Xert y a tan solo unos minutos pudimos disfrutar de playa, de los maravillosos olivos milenarios o localidades tan bonitas como Morella.
Un lugar mas que recomendable.
Muchas gracias por todo! Habrá que volver!
Publicado el: 31/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2013 - Parejas
Esta casa es exclusiva e impactante por sus detalles arquitectónicos de artesanía pura y tiene mucho mérito porque es obra del dueño.
Desde la llegada todo son atenciones y trato exquisito por parte de toda la familia.
Fuimos en pareja y disfrutamos del spa, pero volveremos en grupo porque queremos que nuestros amigos descubran un lugar tan especial.
Publicado el: 16/01/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2011
Estuvimos hace unos dias en Art Rustic y volvimos encantados. Son unos alojamientos preciosos en un lugar lleno de paz a tansolo unos minutos de la playa, pero sin esas aglomeraciones.
Morella esta cerquita y es realmente bonito.
Las casas una pasada y Odette y Joan encantadores, asi que amenazamos con volver!
Hasta pronto!
Publicado el: 29/09/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2008
Estuvimos unos días 9 amigos y fue inolvidable. Todo genial. El precio es un poco elevado, pero merece la pena.
Publicado el: 03/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Casas Art Rustic
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso