Casa Rural El Planet de Maella

(Chert, Castellón)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Diana con dardos, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Rural El Planet de Maella dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

6863... Ver

www.elplanetdemaella.es/

El Planet es una casa que está totalmente reformada, con mucho cariño y esmero por sus dueños, durante el pasado año 2008. Se ha querido lograr un toque de distinción para que los clientes puedan pasar unos días sintiéndose como en su propia casa, pero en un ambiente diferente del que vivien normalmente.

Tiene una capacidad para 8 personas y está distribuida en tres planta. Su interior alberga un amplio comedor, con una gran y encantadora chimenea de leña.

Una espaciosa cocina totalmente equipada. Encontrarás dormitorio increibles, uno de ellos con la cama de matrimonio de madera que tiene como fondo, la piedra vista original de la antigua casa, además de otra habitación con dos camas individuales y un gran cuarto de baño, y una más con cama-nido. Hay un amplio y confortable salón amueblado y equipado con un sofá-cama de dos plazas.

En el exterior hay una gran terraza desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas del pueblo de Xert. La casa tiene grandes ventanas y balcones que dan a una tranquila calle de la parte antigua del municipio.

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Estancia Romántica en Pareja
140
Casa completa2 noche
Hogueras por San Antonio
200
Casa completa2 noche

Qué hacer

Os recomendamos que participéis en algunas de las fabulosas excursiones que os llevarán por los lugares más importantes de Chert. Así por ejemplo, con ellas podréis descubrir más sobre el Horno Medieval, las torres, murallas y el castillo, la Ermita de Sant Marc o la Fuente del Auvelló. Quedaréis enamorados de la historia que está detrás de tales monumentos y de la tradición tan maravillosa que han dejado en las localidades.

No obstante también hay algunos municipios vecinos que os pueden interesar conocer. Es el caso de Peñíscola, Sant Mateu y su riqueza en patrimonio artístico o Morella y todas las civilizaciones que han habitado en él. 

Puedes quedarte, si lo prefieres, en casa y disfrutar de los servicios que te ofrece. Prepara una barbacoa en el jardín mientras tomas el sol y respiras aire fresco con los amigos. Puedes acudir a alguna de las playas que hay próximas a la casa, bañarte en sus claras aguas y practicar alguno de los deportes acuáticos más populares.

Mas información: Qué ver en Chert

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2016
Estancia muy agradable , la casa es muy grande y muy completa. Fuimos 7 personas y pasamos una buena nochevieja. La dueña muy amable y cercana.
El precio fue alto pero valió la pena.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/01/2017 Ver valoración
Estancia: 12/02/2016
Estuvimos mi pareja y yo el fin de semana de San Valentín y la verdad es que fue fantástico. Aunque hacía calor no nos pudimos resistir a disfrutar de su chimenea. La lástima es que es una casa muy grande para dos personas pero, no le falta detalle; desde el cava y la tarde de bienvenida a los juegos de mesa. Sin duda, recomendable.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 23/02/2016 Ver valoración
Estancia: 21/09/2015
Acabo de pasar una semana en esta expectacular casa rural y lo primero en agradecer a los dueños el trato que nos han dado ya que que han sido muy amables y serviciales en todo momento.
La tarta de manzana del desayuno magnifica,le pedí la receta,la cena muy copiosa y el cordero muy sabroso.
La casa está totalmente equipada y es muy tranquila.
La terraza de la planta superior es amplia y soleada y usamos la barbacoa todos los días.
El pueblo es tranquilo y la parte antigua es muy bonita.
Si os gusta el senderismo os recomiendo la ruta de los olivos milenarios.
Y en los alrededores la visita a Morella y Peñiscola es imprescindible,también os recomiendo Sant Mateu que está a 6 km.,Catí y el santuario de l'Avella,Cinctorres,Culla y tantos otros pueblos de los alrededores que tienen su encanto.
Ha sido una experiencia maravillosa que pienso volver a repetir en cuanto pueda.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 29/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso